Torvic Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 @jatdt, gran resumen para un tio al que admiro por su trabajo y sus ganas de aportar mucho al foro haciendo unión.. un placer conocer a gente como tu.. este año nos volveremos a ver.. un abrazo.. muy guapo el resumen.. a ver si pones ya esa mod nueva que tanta ilusión te hace "bueno y a mi".. un saludo y seguimos...
zinlizy Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Jayro, vaya añito que llevas (mos). Un placer haber compartido tan buenos momentos. Y lo mejor está por llegar
Serra12 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Todavía no has puesto foto con tus nuevas llantas...jajjaaj
jatdt Publicado 5 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 hace 4 horas, Serra12 dijo: Todavía no has puesto foto con tus nuevas llantas...jajjaaj Que no las tengo todavía.......
Torvic Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, Serra12 dijo: Todavía no has puesto foto con tus nuevas llantas...jajjaaj a esa mod me refería
FrA1l3 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 En 4/12/2017 a las 17:39, jatdt dijo: Bueno gente ayer mi coche cumplio 3 añitos de vida y para celebrarlo os voy a hacer un resumen de lo que ha pasado el el ultimo año. Lo primero el chinotouch montado por una gran persona y a la que no podre pagárselo nunca. En 6 horas chinotouch y cámara trasera trasera montada y funcionando a día de hoy perfectamente. Lo segundo benavente una kdd historica y memorable solo un recuerdo a tres trasnochados que lo dieron todo esa noche. lo tercero Otra kdd que el jefe de este subforo y el maestro de maestros de mecanica y coches dos grandes asturianos. lo cuarto Memorable kdd nacional a3 8v en miraflores de la sierra sin palablas. lo quinto La lechazada de carrion con lubina de protagonista aqui si que tengo que hacer mencion especial a unos gallegos que gracias a ellos se hizo. Y a todos los que fuisteis por suopuesto. lo s..to el primer arañazo grave quie tubo el pobre (culpa de mi hermana) nada que un buen amigo no dejase como nuevo aleta foco y paragolpes. Lo septimo Otra kdd gallega a la que se apuntaron un castellano y un madrileño, aqui me fundieron de lo lindo los teefeseis..... Lo octavo Mini kdd en pucela, fue un ratin con dos amiguetes un visto y no visto como quien dice, ahhh y nada de culocarpetas ehhh. Lo noveno La kdd gallega, ojito a la gallega que lo pase en grande, que buena gente y lo dicho todo forero debe ir una vez en la vida a la gallega. Lo decimo Otra kdd astur con dos conocidos buena comida y mejor compañia. Lo undecimo. La segunda cachopada en aviles otro exito asegurado, otro gran dia con gallegos astures y algun que otro cantabro. Bueno señores esto es el resumen de año del coche y mio como piloto claro. Agradecimiento especial al grupito que todos sabeis a quien me refiero y no se puede decir porque es pecado. Un muy buen año y tengo que decir que he asistido a muchos de esos eventos y no cansaré de hacer KDDs con vosotros, sois muy grandes. Ahora bien, que me digas que la séptima es una KDD gallega, 'es pa darte' a seguir muchos más años!
jatdt Publicado 5 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, FrA1l3 dijo: Un muy buen año y tengo que decir que he asistido a muchos de esos eventos y no cansaré de hacer KDDs con vosotros, sois muy grandes. Ahora bien, que me digas que la séptima es una KDD gallega, 'es pa darte' a seguir muchos más años! Corregido señor moderador, usted perdone, no es gallega es asturiana.
Serra12 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 hace 20 horas, jatdt dijo: Que no las tengo todavía....... aaaaaaammm
some8 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 En 9/11/2017 a las 18:38, jatdt dijo: Bueno voy a actualizar con unas fotitos. Menudas fotazas te marcaste aquí, la de los aros es espectacular ?
some8 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 En 4/12/2017 a las 17:39, jatdt dijo: Bueno gente ayer mi coche cumplio 3 añitos de vida y para celebrarlo os voy a hacer un resumen de lo que ha pasado el el ultimo año. Lo primero el chinotouch montado por una gran persona y a la que no podre pagárselo nunca. En 6 horas chinotouch y cámara trasera trasera montada y funcionando a día de hoy perfectamente. Lo segundo benavente una kdd historica y memorable solo un recuerdo a tres trasnochados que lo dieron todo esa noche. lo tercero Otra kdd que el jefe de este subforo y el maestro de maestros de mecanica y coches dos grandes asturianos. lo cuarto Memorable kdd nacional a3 8v en miraflores de la sierra sin palablas. lo quinto La lechazada de carrion con lubina de protagonista aqui si que tengo que hacer mencion especial a unos gallegos que gracias a ellos se hizo. Y a todos los que fuisteis por suopuesto. lo s..to el primer arañazo grave quie tubo el pobre (culpa de mi hermana) nada que un buen amigo no dejase como nuevo aleta foco y paragolpes. Lo septimo Otra kdd ASTURIANA a la que se apuntaron un castellano y un madrileño, aqui me fundieron de lo lindo los teefeseis..... Lo octavo Mini kdd en pucela, fue un ratin con dos amiguetes un visto y no visto como quien dice, ahhh y nada de culocarpetas ehhh. Lo noveno La kdd gallega, ojito a la gallega que lo pase en grande, que buena gente y lo dicho todo forero debe ir una vez en la vida a la gallega. Lo decimo Otra kdd astur con dos conocidos buena comida y mejor compañia. Lo undecimo. La segunda cachopada en aviles otro exito asegurado, otro gran dia con gallegos astures y algun que otro cantabro. Bueno señores esto es el resumen de año del coche y mio como piloto claro. Agradecimiento especial al grupito que todos sabeis a quien me refiero y no se puede decir porque es pecado. Gran resumen Jatdt, lo de las KDDs es muy adictivo y mas cuando se junta buena gente. las cosas siempre salen bien.
jatdt Publicado 5 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 hola gente este es un mensaje especial ya que es el numero 2000. y desde aquí os le dedico a todos lo que desde el mensaje numero uno me han ayudado a conocer un poco mas mi coche, a resolver todas mis dudas y como no a mejorar el coche, dentro de este subforo hay un grupo muy muy especial, culpable de que yo sea moderador entre otras muchas cosas. Hoy noche de reyes, de sueños, de regalos,... solo os deseo una cosa, que dentro de un año estemos por aquí dando guerra, ayudando a quien lo necesite y aprendiendo mas cosas de nuestros coches. GRACIAS AMIGOS AUDI A3 Ah y que mañana los reyes magos os traigan muchas chuches para el coche por supuesto
some8 Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 2000!... gracias a ti también Jairo por tu labor desinteresada. un abrazo y hasta dentro de unos días.
DavidFB Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 En 6/1/2018 a las 0:30, jatdt dijo: hola gente este es un mensaje especial ya que es el numero 2000. y desde aquí os le dedico a todos lo que desde el mensaje numero uno me han ayudado a conocer un poco mas mi coche, a resolver todas mis dudas y como no a mejorar el coche, dentro de este subforo hay un grupo muy muy especial, culpable de que yo sea moderador entre otras muchas cosas. Hoy noche de reyes, de sueños, de regalos,... solo os deseo una cosa, que dentro de un año estemos por aquí dando guerra, ayudando a quien lo necesite y aprendiendo mas cosas de nuestros coches. GRACIAS AMIGOS AUDI A3 Ah y que mañana los reyes magos os traigan muchas chuches para el coche por supuesto Gracias a ti por la estupenda labor que realizas como moderador de este gran subforo. Recuerdos a Lubina!
jatdt Publicado 27 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 @romn_20 aqui otro sedan atratted con 18
Publicaciones recomendadas