jatdt Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Buenooo, desde septiembre sin poner nada que vergüenza de moderador..... Aquí va una foto y no es de mi coche. Si los Reyes magos que me han traído un r8 v10. A lo que voy y si alguno que este cerca de Palencia quiere disfrutar de una kdd guapa guapa. Si alguien quiere acercarse será bienvenido. Habrá trato vip a los a3 8v.
jatdt Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 Para que veáis que bien lo pasamos en Palencia en la lechazada. Si alguno se lo perdio tiene la ocasion de compartir un rato con buena gente en la inauguración de un PRC en León el próximo día 29. Aquí los detalles. Montando crossclimate ya os contaré pero así de primeras no me han gustado.
RoDiK Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 40 minutos, jatdt dijo: Para que veáis que bien lo pasamos en Palencia en la lechazada. Si alguno se lo perdio tiene la ocasion de compartir un rato con buena gente en la inauguración de un PRC en León el próximo día 29. Aquí los detalles. Montando crossclimate ya os contaré pero así de primeras no me han gustado. las acabas de montar o ya has rodado con ellas.¿? A mi con las rainsport los primeros 30km me resultaron estrañas. pero luego ya genial. ya iras contando.
Torvic Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 Ya andas liado con las llantas? Jejeje
jatdt Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 2 horas, RoDiK dijo: las acabas de montar o ya has rodado con ellas.¿? A mi con las rainsport los primeros 30km me resultaron estrañas. pero luego ya genial. ya iras contando. Llevo 5000 kms y se me sigue haciendo rara la conduccion muy blandas en los flancos y en seco extremadamente ruidosas.
jatdt Publicado 12 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 Animaros a venir a leon
WILL HUNTING Publicado 17 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 En 9/11/2017 a las 18:38, jatdt dijo: Bueno voy a actualizar con unas fotitos. las 3 ultimas son impresionantes
Teo j Publicado 17 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 Muy bonito el sedán plata , cuando hablas del touch chino te refieres al car play ? Gracias un saludo .
jatdt Publicado 17 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Teo j dijo: Muy bonito el sedán plata , cuando hablas del touch chino te refieres al car play ? Gracias un saludo . No.... Me.refiero a esto
Teo j Publicado 17 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 hace 3 horas, jatdt dijo: No.... Me.refiero a esto Muchas gracias por tu respuesta . un saludo .
jatdt Publicado 13 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2019 Bueno aprovechado el evento del PRC Leon, presentación y prueba del nuevo E-tron en TELENAUTO Leon, actualizo un poco el hilo.
Torvic Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 Que lo hayais pasado muy bien Jairo
RoDiK Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 Que bonitos son los sedan en gris.
jatdt Publicado 19 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 Os deseo a todos, menos a uno, todo lo mejor en esta vida. Gracias por los buenos momentos que me habéis dado y mil perdones por todos los fallos y errores que he cometido. Adios
Publicaciones recomendadas