9499 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Hola a todos, queria saber si alguien conoce en bilbao centro o cercanias alguien del foro o algun manitas que controle bien, para que a traves del programa de audi pueda mirar si puedo activar en el MMI el sistema de parking APS trasero acústico + visual. Responder
9499 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Voy a pedir a audi la referencia de mi centralita para saber si es la compatible con MMI acustico + grafico, tal y como he visto en un post que se podria activar segun la que lleves. Responder
CrucetA-4 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Seguramente que puedas, si noo, hazte con un vag comquecuesta poco y así ya podrás trastear con muchas más cositas, Salu2.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
9499 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 GRACIAS Responder
9499 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Nadie conoce en bilbao o alrededores alguien que me haga una ñapa???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.