Sergar91 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Hola, llevo tiempo queriendo ponerle las rejillas cromadas a mi A3 ambition del 2007...Las vi en un S line y me gustaron mucho. Mi pregunta es: existe la posibilidad de instalarle esas rejillas a mi coche ? Y donde puedo encontrarlas? Gracias!! Enseño foto del Sline Responder
Sergar91 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Por si no me explicado bien , me refiero a las rejillas de los antinieblas Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Por si no me explicado bien , me refiero a las rejillas de los antinieblas Hola, para hacer eso tienes una tira cromada en aliexpress muy barata y que puedes cortar a la longitud que quieras: https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20160927020845&SearchText=chromed Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.