Seak Oink Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Hola, sé que tiene que estar respondido, pero he hecho búsqueda rápida y no encuentro resultados. Al no disponer de tiempo hoy, quiero abusar de vosotros a ver si me podéis dar la referencia correcta para las pastillas de freno para mi Avant B7 motor BLB del 2004. En las web hay disparidad de precios (incluso en misma marca) y me da miedo comprar la que no sea correcta. Si me podéis aconsejar también si es mejor brembo, Bosch o valeo, estaría bien, pues rondan el mismo precio. Saludos y disculpas por si repito post. Seakoink Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Buenos dias, Siendo un 2.0TDi llevaras discos de 288mm, no te sabria decir cual es la ref. ya que nunca busque pastillas ASi, supongo que siendo para un 2.0TDI 140cv frenos 288mm aunque haya muchas, posiblemente valgan cualquiera de ellas. Si haces una conduccion normal te vale unas pastillas normales y corrientes. Responder
Seak Oink Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Si, tengo conducción normal, pero me gusta estar bien equipado, si es posible y no es un precio exagerado (calzo siempre neumáticos sport de michelin o Dunlop), Me valen las prestaciones originales, no busco nada especial, pero no menos. Estas son las opciones, por ejemplo de marca Bosch. Me sorprende que hay anchos distintos y precio distinto en mismos anchos. Qué interpretáis? Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 hay que ver la info para que discos son cada pastilla me da que los de 156 son para disco de 312 o 321 acabo de mirar con la configuracion de mi coche y me salen las 156 Responder
Seak Oink Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Pero puede ser que al ser Avant lleve 312,no? La verdad es que no tengo ni idea de que disco llevo, por eso pido ayuda por aquí. :'( Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 si tienes un 2.0tdi 140cv casi seguro 99.9% son 288 y las dos ultimas pastillas que has puesto te vandrian Responder
Seak Oink Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Y la diferencia de precio, donde radica? Responder
JORGEDRD Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Yo llevo las ate que son como las de serie, y son discos 288 independientemente de berlina o avant ,y la diferencia de precio a veces es por el compuesto. Por lo que veo salen los números PR busca en tu ficha del coche y hay te saldra el pr de tu coche y ves si son compatibles. Responder
Seak Oink Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Vale, lo pillo, las mias son 1LB. En cuanto a compuestos, podrian ponerlo, no? Que rabia dan estas webs que venden a destajo y sin preocuparse por especificar detalles. Gracias a todos. Doy por respondidas mis dudas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.