Inkgtf Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Hola buenos dias, tengo un problema haber si me podeis hechar una mano por que estoy desesperado ya. El caso es que ayer viniendo de viaje de repente escuche un sonido como si pasara por encima de algun cubrecarter o algun plastico duro ( delante iba un amigo con su coche y segun el no habia nada en la carretera pero de repente se me encendio la luz amarilla de los calentadores parpadeando y empezo a perder potencia asta ponerme cuesta arriba a 70 kmh por que el coche no podia mas. Al para el coche y arrancarlo de nuevo la luz de los calentadores se apago pero el coche se ha quedado sin potencia como atmosferico y ademas suena muy muy grave el motor. De hecho suena mucho mas gordo y al acelerar suelta muxo humo negro. El turbo e observado que esta bien adjunto foto abajo. Pero el caso es que suena como si fuera un gasolina. A relenti no se escucha nada raro es solo acelerar cuando suena muy gordo. Un saludo y espero me podais hechar una mano con esto. Muchas gracias a todos Responder
Tolo Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Tendrás algún tubo suelto o reventado, de aire claro, revisa el intercooler y alrededores. Responder
gonchito Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 O lo que te dice Tolo puede ser del turbo, algún manguito, o si llevas DPF pudiera ser el sensor de medicion del filtro, o también el sensor que lleva en el pedal de freno que ahora no recuerdo como se llama , pero apostaria más por lo que comenta Tolo Responder
Inkgtf Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Tendrás algún tubo suelto o reventado, de aire claro, revisa el intercooler y alrededores. Muchas gracias, voy a meter el vag haber si me dice algo nuevo y le subo haber que manguito puede ser. Por que es rarisimo...... por que tambien se escucha como alguna pieza girar como suelta que antes no sonaba acorde a las revoluciones. ¿En el caso de haberse rajado el tubo de escape por ejemplo no deberia haber perdida de potencia verdad? La perdida de potencia ¿vendria derivada de algun manguito de admisión o turbo verdad? Gracia y perdon por mi desconocimiento. Responder
alcoscar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Claro, si el turbo no tira o el tubo estra rajado las presiones son distintas y no le entra la misma cantidad de aire Responder
Inkgtf Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Claro, si el turbo no tira o el tubo estra rajado las presiones son distintas y no le entra la misma cantidad de aire Gracias voy a revisar a ver, el turbo esta perfecto y gira bien. Adjunto la foto que antes se me ha olvidado. De todas formas si fuera el turbo deveria tirar aceite o algo y el humo que sale del escape es muy negro. Ademas no salen nada a ralenti solo cuando lo subo de 1500 sale humo negro y tampoco una humareda gigante, pero si suelta bastante mas de lo normal como si estubiese quemando mucho conbustible. Tambien e pensado en injectores pero no se cual serian los sintomas. Os cuento en cuanto de con el problema. Muchas gracias a todos. Responder
Manji Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 (editado) No se te habrá roto alguna famosa chapaleta de admisión? Con vag-com lo averiguarías rápido. Editado 26 de Septiembre del 2016 por Manji Responder
alcoscar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Los inyectores el humo es mas blanco que negro creo recordar. Responder
patacona Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 El homo negro, suele ser por falta de oxigeno en la combustión. Suerte Responder
gonchito Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Humo negro , turbo roto......pero en este caso puede ser el manguito que entra al turbo suelto, alguno ya le ha pasado, tira mucho humo y el coche no anda , solamente como un atmosferico Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 No te comas el coco. Es un tubo.o el mismo intercooler rajado no hay más. Cómprate un espejo de los niños y una linterna y hecha el rato ya verás como enc uencuentras el tubo rajado Salu2 Responder
juliaars2000 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Pasa vag-com y lee errores, borralos. Que alguien acelere y a ver si escuchas algún sonido de aire escapándose. Responder
Inkgtf Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Pasa vag-com y lee errores, borralos. Que alguien acelere y a ver si escuchas algún sonido de aire escapándose. Solucionado, era un manguito gordo que va debajo del faro derecho que va al intercooler, se habia soltado el tubo y la arandela que engancha en el intercooler, pero ojito para ponerla sudor y lagrimas madre mia........no hay quien meta mano a estos coches. Ya e matado dos pajaros de un tiro y e cambiado tambien un manguito rajado del refrigerante que estaba justo encima del otro. Lo que pasa que yo no se si me han hechado un mal de ojo o algo xk tambien se me ido el mmi esta tarde se apaga todo el rato y me pone un mensaje que dice esto: Uno de los componentes no está autentificado acuda al servicio oficial Audi Lo he reseteado y nada se sigue apagando. Tengo un dension puesto y yo no se si habra muerto el dension o que se ha soltado algun cable de la fibra optica ya que el vagcom me dice bus optico abierto. Bueno lo siento por la chapa Un saludo y muchisimas gracias a todos de nuevo Responder
Manji Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Pues al loro con lo del anillo de fibra abierto, a mi se me bebía la batería cuando estuve con el bluetooth cascado. Responder
gonchito Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Pasa vag-com y lee errores, borralos. Que alguien acelere y a ver si escuchas algún sonido de aire escapándose. Solucionado, era un manguito gordo que va debajo del faro derecho que va al intercooler, se habia soltado el tubo y la arandela que engancha en el intercooler, pero ojito para ponerla sudor y lagrimas madre mia........no hay quien meta mano a estos coches. Ya e matado dos pajaros de un tiro y e cambiado tambien un manguito rajado del refrigerante que estaba justo encima del otro. Lo que pasa que yo no se si me han hechado un mal de ojo o algo xk tambien se me ido el mmi esta tarde se apaga todo el rato y me pone un mensaje que dice esto: Uno de los componentes no está autentificado acuda al servicio oficial Audi Lo he reseteado y nada se sigue apagando. Tengo un dension puesto y yo no se si habra muerto el dension o que se ha soltado algun cable de la fibra optica ya que el vagcom me dice bus optico abierto. Bueno lo siento por la chapa Un saludo y muchisimas gracias a todos de nuevo me alegro que haya sido el manguito. Lo otro , pues toca desmontar guantera.....y comprobar!!!!! Responder
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