Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, pues ya esta solucionado lo del anillo también, era un problema con el dension, que Desmonte y envie a reparar ya que estaba aun en el primer año de garantia. Y me han mandado otro nuevo. Asique todo solucionado

Gracias a todos

Pasa vag-com y lee errores, borralos.

Que alguien acelere y a ver si escuchas algún sonido de aire escapándose.

Solucionado, era un manguito gordo que va debajo del faro derecho que va al intercooler, se habia soltado el tubo y la arandela que engancha en el intercooler, pero ojito para ponerla sudor y lagrimas madre mia........no hay quien meta mano a estos coches.

Ya e matado dos pajaros de un tiro y e cambiado tambien un manguito rajado del refrigerante que estaba justo encima del otro.

Lo que pasa que yo no se si me han hechado un mal de ojo o algo xk tambien se me ido el mmi esta tarde se apaga todo el rato y me pone un mensaje que dice esto: Uno de los componentes no está autentificado acuda al servicio oficial Audi

Lo he reseteado y nada se sigue apagando. Tengo un dension puesto y yo no se si habra muerto el dension o que se ha soltado algun cable de la fibra optica ya que el vagcom me dice bus optico abierto. Bueno lo siento por la chapa

Un saludo y muchisimas gracias a todos de nuevo

:clap::clap: me alegro que haya sido el manguito.

Lo otro , pues toca desmontar guantera.....y comprobar!!!!!

Publicado

No te comas el coco.

Es un tubo.o el mismo intercooler rajado no hay más.

Cómprate un espejo de los niños y una linterna y hecha el rato ya verás como enc uencuentras el tubo rajado

Salu2

osea acerte jajjajajaja

me alegro que fuera el manguito solo

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.