Inkgtf Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Buenas tardes, pues ya esta solucionado lo del anillo también, era un problema con el dension, que Desmonte y envie a reparar ya que estaba aun en el primer año de garantia. Y me han mandado otro nuevo. Asique todo solucionado Gracias a todos Pasa vag-com y lee errores, borralos. Que alguien acelere y a ver si escuchas algún sonido de aire escapándose. Solucionado, era un manguito gordo que va debajo del faro derecho que va al intercooler, se habia soltado el tubo y la arandela que engancha en el intercooler, pero ojito para ponerla sudor y lagrimas madre mia........no hay quien meta mano a estos coches. Ya e matado dos pajaros de un tiro y e cambiado tambien un manguito rajado del refrigerante que estaba justo encima del otro. Lo que pasa que yo no se si me han hechado un mal de ojo o algo xk tambien se me ido el mmi esta tarde se apaga todo el rato y me pone un mensaje que dice esto: Uno de los componentes no está autentificado acuda al servicio oficial Audi Lo he reseteado y nada se sigue apagando. Tengo un dension puesto y yo no se si habra muerto el dension o que se ha soltado algun cable de la fibra optica ya que el vagcom me dice bus optico abierto. Bueno lo siento por la chapa Un saludo y muchisimas gracias a todos de nuevo me alegro que haya sido el manguito.Lo otro , pues toca desmontar guantera.....y comprobar!!!!! Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 No te comas el coco. Es un tubo.o el mismo intercooler rajado no hay más. Cómprate un espejo de los niños y una linterna y hecha el rato ya verás como enc uencuentras el tubo rajado Salu2 osea acerte jajjajajaja me alegro que fuera el manguito solo salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.