fcds Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Simple comentario: como estoy pensando en comprarme un clase A, he entrado en el foro de MBENZ y me da la impresion que tiene menos "exito" que el nuestro no?. En general veía poco movimiento en los post , menos curradas las firmas, etc. No se si habrá sido impresión mia saludos Responder
AudifanArnau Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Que direccion es? Responder
Xingular Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 www.mbfaq.com Responder
juanluisvg Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Tiene menos tiempo d vida q este, imagino, ante todo, ya q la mayoria d usuarios d mercedes son d mayor edad, entre otras cosas Yo m registre nada mas crearse pero apenas intervengo, incluso hay periodos q no leo nada <_< Suelo leer forocoches, bmwfaq, el feda (antes) y este hace tiempo q no entro Un saludo PD: aunq haya poca gente, podras encontrar ayuda a cualquier duda q tengas Responder
wcm-bcn Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 La mayoria de usuarios de mercedes son bastante mayores, así que no pierden el tiempo en estas cosas. No saben lo que se pierden. Responder
wastegate Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Bueno Bueno, eso de que son mayores .......pos va a ser que nó........ La web crece poco a poco como le pasó a esta. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.