alcoscar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Hola a todos. Preciso de vuetra ayuda a ver si alguien me saca de dudas. Quiero instalar los faros del S6 y estos llevan las antinieblas en lugar de las luces de posicion. La duda es: Antinieblas: los cables de los actuales a los del faro. Luz diurna: los cables del faro a los leds. Xenon: igual, no varia. Posicion: ????????????????? ni idea. Aguien sabe como va esto?, creo que los leds llevan + - y señal para atenuar cuando pones luces pero no estoy seguro. Tengo el esquema del elsawin pero no me aclaro. Helllllpppppppp!!!!!! Responder
herodes Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 La luz de posición la hace con los leds atenuados, en cuanto al cableado no te puedo ayudar. Responder
alcoscar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Gracias, me faltaba una luz y no sabia de donde sacarla. Creo que entonces igual el positvo de la de posicio hace que los leds se atenuen.al mandar señal Responder
gonchito Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Y digo yo.....no te convendría mejor los focos del restiling como los que llevo yo????? Por cierto, ya que has abierto este hilo quiero aprovechar a preguntar por aqui si no te importa y asi evito abrir uno nuevo, porque he buscado por ahi y no encuentro que se haya hablado del tema. Estaba pensando en cambiar las bombillas de los antinieblas que son H11 por unas de Led, no sé si alguno lo ha hecho y si van bien o no, y donde se pueden pillar, en eEbay he visto algo y en otras pgnas, pero no sé si valdrán o darán problemas..... Responder
herodes Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Yo no te recomendaría el cambio, ya que con niebla la luz cuanto más amarillenta es más efectiva y además puede ser que te dé error de lámpara fundida, pero es sólo mi opinión. Un saludo. Responder
gonchito Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 (editado) Yo no te recomendaría el cambio, ya que con niebla la luz cuanto más amarillenta es más efectiva y además puede ser que te dé error de lámpara fundida, pero es sólo mi opinión. Un saludo. Gracias.....tienes toda la razon, pero con una salvedad, yo los antinieblas no los utilizo nunca como las luces largas que tampoco las uso, bueno si, los de atrás.....pero los delanteros no sirven para nada, o llevas aquellos como los que llevé en mi segundo coche un ford fiesta supersport que le puse unos amarillos rectangulares que por aquel entonces te los permitian .....y con esos casi podia ir solo con ellos encendidos Era una idea que me rondaba por la cabeza, ASI que te voy hacer caso...... Editado 28 de Septiembre del 2016 por gonchito Responder
alcoscar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Y digo yo.....no te convendría mejor los focos del restiling como los que llevo yo????? Por cierto, ya que has abierto este hilo quiero aprovechar a preguntar por aqui si no te importa y asi evito abrir uno nuevo, porque he buscado por ahi y no encuentro que se haya hablado del tema. Estaba pensando en cambiar las bombillas de los antinieblas que son H11 por unas de Led, no sé si alguno lo ha hecho y si van bien o no, y donde se pueden pillar, en eEbay he visto algo y en otras pgnas, pero no sé si valdrán o darán problemas..... Pues la verdad es que lo pensé, pero ya que me he puesto lo quiero dejas lo más S6 posible.Si lo dices por la iluminación de los proyectores, tengo preparados dos recién cromados y con las lupas de los del restilling Responder
herodes Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Yo no te recomendaría el cambio, ya que con niebla la luz cuanto más amarillenta es más efectiva y además puede ser que te dé error de lámpara fundida, pero es sólo mi opinión. Un saludo. Gracias.....tienes toda la razon, pero con una salvedad, yo los antinieblas no los utilizo nunca como las luces largas que tampoco las uso, bueno si, los de atrás.....pero los delanteros no sirven para nada, o llevas aquellos como los que llevé en mi segundo coche un ford fiesta supersport que le puse unos amarillos rectangulares que por aquel entonces te los permitian .....y con esos casi podia ir solo con ellos encendidos Era una idea que me rondaba por la cabeza, ASI que te voy hacer caso...... Pues los antinieblas que lleva integrados el S6 en los faros dan bastante luz y se nota cuando se encienden, no sé como irán los otros, en cuanto a la luz de carretera yo prácticamente no la uso, ya que los faros llevan luz adaptativa en curva y regulación de alcance en función de la velocidad y cuando vas por la autopista la luz de cruce supera los 150 metros de longitud fácilmente, así que dar la de carretera p'a ná es tontería. Un saludo. Responder
gonchito Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Yo no te recomendaría el cambio, ya que con niebla la luz cuanto más amarillenta es más efectiva y además puede ser que te dé error de lámpara fundida, pero es sólo mi opinión. Un saludo. Gracias.....tienes toda la razon, pero con una salvedad, yo los antinieblas no los utilizo nunca como las luces largas que tampoco las uso, bueno si, los de atrás.....pero los delanteros no sirven para nada, o llevas aquellos como los que llevé en mi segundo coche un ford fiesta supersport que le puse unos amarillos rectangulares que por aquel entonces te los permitian .....y con esos casi podia ir solo con ellos encendidos Era una idea que me rondaba por la cabeza, ASI que te voy hacer caso...... Pues los antinieblas que lleva integrados el S6 en los faros dan bastante luz y se nota cuando se encienden, no sé como irán los otros, en cuanto a la luz de carretera yo prácticamente no la uso, ya que los faros llevan luz adaptativa en curva y regulación de alcance en función de la velocidad y cuando vas por la autopista la luz de cruce supera los 150 metros de longitud fácilmente, así que dar la de carretera p'a ná es tontería. Un saludo. Los focos mios llevan ayuda en curva, asi que los antinieblas van abajo, además de regulacion de alcance.... Responder
MECA Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Las de led dan muchísima luz,se las he puesto a un amigo en h7 en un Megane con lupa y dan más luz que un kit de xenon que llevaba de 5000 K Responder
KIKELU Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Yo segui el esquema de Txispis y sin problema. En lugar de echar cables en el morro, se cortaban en la centralita Responder
alcoscar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Gracias Kike, a ver si lo encuentro y me pongo a ello Responder
alcoscar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Las de led dan muchísima luz,se las he puesto a un amigo en h7 en un Megane con lupa y dan más luz que un kit de xenon que llevaba de 5000 K No sabrás si las hay para d2s, verdad? Responder
KIKELU Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Gracias Kike, a ver si lo encuentro y me pongo a ello Si no lo encuentras me dices, yo lo tengo. Si tienes alguna duda me comentas, a ver si me acuerdo Responder
alcoscar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Perfecto, gracias!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.