Sergar91 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Hola, llevo tiempo queriendo ponerle las rejillas cromadas de los ANTINIEBLAS a mi A3 ambition del 2007...Las vi en un S line y me gustaron mucho. Mi pregunta es: existe la posibilidad de instalarle esas rejillas a mi coche ? Y donde puedo encontrarlas? Gracias!! Pongo foto del Sline que vi ! Responder
Moncho2 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Hola. No será algo artesanal ? viendo la parrilla me da esa impresión. Responder
korny1976 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Ami también me da al ojo q son artesanas Responder
Sergar91 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Pues ahora que lo decís, me pareció leer algo de eso de que eran pegadas y echas a medidas pero no he dejado de seguir buscándolas porque la verdad es que quedan bien. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Eso creo que sonlas originales y esas tiras cromadas son corta y pega,las hay a vender en tiendas tuning o incluso en un feuvert de carrefur!!jajajj Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
jaimemz Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Mítico rollo de cromado del norauto/aurgi/feuvert... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.