Caruso77 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Buenas tardes, Tengo un amigo con un A8L 4D W12 y querria activarle opciones de confort, como el bloqueo de puertas, que se cierren las ventanas al cerrar, la bocina al cerrar... pero no encuentro nada de información del Vag-Com para este coche. Alguien me podria echar un cable? Gracias y Saludos! Responder
cubellsd Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Echale un ojo a esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/183829-cierre-automatico-de-seguros/?hl=%2Bcerrar+%2Bpuertas#entry2261664 decir que es igual para todos los modelos Responder
Caruso77 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Perfecto, lo pruebo a ver que tal. Es el mismo proceso que en mi s4 b5. Gracias! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.