Polloatroz Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Buenos días, he encontrado unas actualizaciones del navegador desde la versión del 2009 y la persona que me la suministra me pide el código VIN para mandarme las dos versiones. Mi pregunta es, es seguro compartir el VIN en estos casos o no pasa nada? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
lolo9 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 que quieres actualizar mapas o MMI??? por que para mapas dudo mucho que haga falta el >VIN y para el MMI .......... dudo Responder
Polloatroz Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Buenas, en este caso lo actualizaría todo, se supone que quedaría actualizado hasta 2016. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
javieruco Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Hola seguramente tienes el MMi plus el que viene con tarjeta sim y necesitaran el VIN para activar los mapas Responder
Seyeulb Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Si, tienes que darle el VIN. Yo lo he hecho y he actualizado hace poco y sin problemas. He actualizado firmware y mapas y para darme la tarjeta SD con el código de activación necesitaban el chasis. Responder
jonhy250 Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Hola conseguiste hacer la actualizacion con éxito? ??? Que tal la experiencia con el vendedor?? Pd. Espero con estas preguntas no infrigir la norma. Que esta todo muy protegido cosa que me parece bien. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
osele_A3 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Jonhy te mando mp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.