henryla1979 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 Hola soy nuevo en el foro , lo vi en Internet y la verdad me llamo mucho la atención, tengo un Audi a6 4b 2.5 tdi que la verdad quiero darle un mantenimiento general y pensé q quizás alguno pueda aconsejarme en lo q debo de hacer.saludos Henry un cubano q vive en Praga , República Checa Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 BUenas tardes!!!Pon fotos del coche para verlo un poquito...que las fotos nos gustan mucho!!! cuantos kilómetros tiene el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 bienvenido,compañero!quedamos a la espera de fotos y detalles de tu coche para poder ayudarte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
henryla1979 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 El coche tiene 228 000 km,la verdad me encanta el coche, solo q por las mañanas suelta mucho humo azul y solo al cabo de unos 15 minutos arrancado es que se le quita el humo,no se si quizás cuando le cambie el aceite y los filtros de aceite aire y polen mejore, sino nese citaré ayuda, tiene defectos cosméticos pero nada que no se pueda resolver con pocos recursos.las fotos no se como mandarlas deja intentar a ver saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
henryla1979 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
henryla1979 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
henryla1979 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 Creo que así llegaron las fotos, de todas formas voy a tomarle más fotos de cerca para q se vea bien, muchas gracias a todos por la bienvenida, saludos Henry Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
henryla1979 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 Una pregunta y perdona que moleste tanto,quisiera ponerle al coche llantas 17 ò 18 pero no se que medidas debo usar en los neumáticos para que pase la inspección, si alguien me puede aconsejar , se lo agradeceré mucho.recuerden que mi auto es un sedán A6 c5 2.5 tdi del 2001, gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 Más fotos por dentrooooo...tuyas no hacen falta que el coche es lo importante. Somos muy feos como para aparecer en las fotos...jejejeje. Sobre las ruedas, pon por aquí una foto de la ficha técnica de las homologaciones que tiene hecho tu coche. Y sobre ello puedes variar un 3%. Porque una cosa...donde pasas la inspección? Aquí en España? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.