zinlizy Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Vaya carraco que te has pillado... Que buen viaje te vas a pegar, aunque cuidado con los radares!! Por cierto está bien la cosa de precio por alemania??Gracias otra vez a todos,así da gusto pasarse por aquí! Haciendo numeros,cogiendo coches muy equipados,pienso que si. Ésta unidad andará cerca de los 50.000 en España,digamos que me lo traigo a precio de un sportback básico nuevo. Bajo mi punto de vista merece la pena,no encontraba nada parecido,el único que me convencía era automático,estaba por Sarriá y estaba reservado,lo tenían en un compraventa,tenía muy buena pinta. Rebienvenido Gorki, que veo que ya llevabas unos cuantos añitos por aquí. Hombre aunque a veces no lo parezca por aquí la gente es bastante maja. Siempre y cuando no vengas de listillo...jajajajaja. Si no me falla la memoria, aunque hay alguno en el post de motorizaciones, vas a ser el primero con un 184 cv. Así que tus impresiones van a ser bastante interesantes por novedosas. Y si, con esa configuración estás muy cerca, si no los pasas, los 50.000. Lo sé porque ahí estuve mirando cuando compré el mío y salía prácticamente igual. Impacientes andamos!!! Responder
d.moreno2010 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Bienvenido, esperando fotos e impresiones de ese motor y buen viaje. Responder
Gorki Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 (editado) El martes a la mañana a primera os cuelgo fotos del coche en vivo. Llegamos el domingo pero resulta que el lunes está todo cerrado...aniversario de la reunificación alemana o algo así. Que ganas de pillarlo! Editado 28 de Septiembre del 2016 por Gorki Responder
Torvic Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 El martes a la mañana a primera os cuelgo fotos del coche en vivo. Llegamos el domingo pero resulta que el lunes está todo cerrado...aniversario de la reunificación alemana o algo así. Que ganas de pillarlo! quedamos expectantes a tus impresiones de ese motor y de ver fotos.. un saludo..que vaya todo bien Gorki !!! Responder
lauci Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Menudo pepino y que buena pinta tiene!! Que envidia... Esperamos ansiosos esas fotos. Que los disfrutes Gorki Responder
zinlizy Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 El martes a la mañana a primera os cuelgo fotos del coche en vivo. Llegamos el domingo pero resulta que el lunes está todo cerrado...aniversario de la reunificación alemana o algo así. Que ganas de pillarlo! Jajajaja Nos prometiste el Martes!!!!!! YA sabes que has caído en un estado policial......Aquí no pasamos ni una. En serio, cuando puedas..... Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 El martes a la mañana a primera os cuelgo fotos del coche en vivo. Llegamos el domingo pero resulta que el lunes está todo cerrado...aniversario de la reunificación alemana o algo así. Que ganas de pillarlo! Jajajaja Nos prometiste el Martes!!!!!! YA sabes que has caído en un estado policial......Aquí no pasamos ni una. En serio, cuando puedas..... técnicamente el mensaje está escrito hoy, por lo que se entiendo se refiere al martes que viene!!! Eso sí, si el martes no hay fotos, reporte al canto Responder
Gorki Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 (editado) El martes de la semana que viene era! Gracias otra vez! Editado 29 de Septiembre del 2016 por Gorki Responder
Xismo79 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Hombre! un culo gordo como (casi) el mío, blanco y barras de techo en negro. Eso sí, ya comentaras impresiiones del 184cv que ese es como un billete de 500, sabes que pueden existir pero es difícil de verlos. Queremos fotos! Responder
Gorki Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Gracis Xismo79 y C&a! Me ha sorprendido leer que practicamente no hay diferencia en prestaciones entre el 150 y el 184,poco se llevarán. Responder
Torvic Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Gracis Xismo79 y C&a! Me ha sorprendido leer que practicamente no hay diferencia en prestaciones entre el 150 y el 184,poco se llevarán. esos 34 cv de más los tienes debajo de la manga.. Responder
Gorki Publicado 6 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Ya lo tengo! Fotos aquí o abro hilo contando la aventura? Responder
Torvic Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Aqui aqui..te estaba esperando Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Ya lo tengo! Fotos aquí o abro hilo contando la aventura? Por favor, pon muchas fotos y sensaciones!! [emoji1] Responder
zinlizy Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 (editado) Si aqui, que ya tiene el titulo correcto. Jajajajaja has creado mucha expectación..... Algunos ya teníamos la escopeta cargada. Editado 7 de Octubre del 2016 por THINLIZZY Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.