Gorki Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Autohold si que lleva,lo que no lleva es interruptor,espero que se pueda programar...es un coñazo. Si señor, se puede: select STG 03 (electronic brake system) STG adjustment -> function 10 Select AUTO HOLD function state worth adjust accordingly - Last Stand: AUTOHOLD uses the last defined setting that was set via the button - never active: AUTO HOLD not automatically - always active: AUTOHOLD always enabled (default: last setting) Ésto lo puedo hacer con el OBDeleven supongo,no? Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 con la pro si, porque acabo de revisar y no hay "aplicación" para esto. Sí que la hay para el asistente de arranque en pendientes, pero eso lo traen todos de serie. Responder
Gorki Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 con la pro si, porque acabo de revisar y no hay "aplicación" para esto. Sí que la hay para el asistente de arranque en pendientes, pero eso lo traen todos de serie. Tengo el Pro,donde se hace?que alegría me habeis dado! Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 con la pro si, porque acabo de revisar y no hay "aplicación" para esto. Sí que la hay para el asistente de arranque en pendientes, pero eso lo traen todos de serie. Tengo el Pro,donde se hace?que alegría me habeis dado! Pues te lo tengo que decir de memoria, haces el scan del coche, entras al módulo 3 y sigues los pasos que te he puesto Responder
Gorki Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Entro en el 3 y ya no se a donde tirar... Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Entro en el 3 y ya no se a donde tirar... a ver si algún compi con obdeleven te puede ayudar. Yo hasta las 20h no puedo mirar en el coche Responder
Gorki Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 No te preocupes,me atasco a la hora de ir al STG ADJUSTMENT FUNCTION10,no lo encuentro! Responder
rollover Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 (editado) Ese consumo de 6 y pico como lo hiciste? Yendo suave respetando limite o digamos disfrutando el coche? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 25 de Octubre del 2016 por rollover Responder
Gorki Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 interurbano...pisando ciudad,cerca de 6.9l. No está nada mal...yendo tranquilo,claro,en modo eficiencia. Responder
rollover Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 No no está mal, pero el declarado es casi clavado al 150 y veo que hay 1l de diferencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Si, el otro dia hablando con gente del foro , ya vimos que unos si y otros no.. quizás dependa si es stronic o manual , y/o el año.. Responder
Gorki Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Me echais un cable con lo del freno eléctrico?os estaría muy agradecido! Responder
rollover Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 No llevas "hold assist" llevas lo que todos hill assist Hill assist: te sostiene el coche unos segundos en pendientes. Puedes variar la potencia de sujección con vagcom. Se activa automaricamente sin botón y no funciona más de un par de segundos. De serie en todos Hold assist: tendrías que tener un boton en esa zona que no tienes. Es como un freno de mano automático. Cada vez que paras el coche se activa y lo sujeta hasta que tratas de iniciar la marcha. Es un extra Freno de mano: se suelta sólo al tratar de arrancar si llevas cinturón puesto y se activa solo si se te cala en pendientes. En los demás casos tendrás que tirar del botón. Ojo al abandonar el coche no se activa solo. Hay que hacerlo manualmente. Espero haberte aclarado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Gorki Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Gracias a todos! rollover,cuando inicio marcha con cinturon puesto,NO se quita y cuando se me cala en cuesta,diría que tampoco,lo comprobaré hoy. Responder
rollover Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Gracias a todos! rollover,cuando inicio marcha con cinturon puesto,NO se quita y cuando se me cala en cuesta,diría que tampoco,lo comprobaré hoy. Has probado a dar un toquecito de acelerador? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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