IN audi TO Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 El Hold Assist no lo he utilizado en la vida, creo que no he apretado ese botón ni para ver si funcionaba JAJAJAJAJA Responder
lauci Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Curioso...me retracto de lo dicho,funciona. El tema es que ando siempre con prisas y me pongo el cinturon después de arrancar e intentar que desactivara...ya perdonareis jajaja Ves... ya sabia yo xDD Me alegro que te funcione Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 El Hold Assist no lo he utilizado en la vida, creo que no he apretado ese botón ni para ver si funcionaba JAJAJAJAJA Ahí está la gracia de estos sistemas, que retenga sin que tengas que intervenir! Responder
Teneriquattro Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Hola buenas. Ante todo precioso el coche y supongo que aún mejor la experiencia del trayecto. Me gustaría preguntar tanto a ti como al resto de foreros sobre las diferencias entre 2.0 TDI de 150cv a 184cv. Realmente se nota el salto? Estoy valorando las dos opciones y agradecería tener algunas opiniones. Económicamente es una diferencia y no estoy seguro de sí merece la pena. Una vez más, felicidades por el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.