Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

2zgyzr8.png

117hhzr.png

m9rrd1.png

nycu9i.png

jb673l.png

Éste domingo me subo a Berlin a por el,es de Julio de 2014 y viene cargadito de extras,ya he entregado una pequeña señal y lo tengo reservado,tiene unos 50.000kms y 3 años de garantía europea,iré colgando fotos de la aventura,lo traigo a través de un buén amigo que se dedica a ésto,en una semana lo tendré en San Sebastián ;)

Salu2!

Editado por Gorki
Publicado

Gracias por el re-recibimiento!

Con el CX5 bién...hasta que se lo ha quedado mi mujer después del divorcio...igual que el 545...sic.

Para colmo llegamos el último día de la Octoberfest.

Tenemos todo el historial del coche,si no convence buscaremos estando allí :)

Publicado

Buenas Gorki bienvenido , la verdad que si viene cargadito suerte con él y ya sabes una presentación pues tiene que ser curioso de verlo !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado (editado)

Tengo 1800 y pico kilometros para comprobarlo...y mucha autobahn!

Lo curioso es que no lleva pdc delantero...me ha chocado.

En cuanto a la compra flesible,quiza tenga que ver los descuentazos a empleados y que al tercer año ya comienzan a pasar itv,es un mercado muy dinámico el alemán,algo parecido en España,imposible .

Editado por Gorki
Publicado (editado)

Vaya carraco que te has pillado... Que buen viaje te vas a pegar, aunque cuidado con los radares!! Por cierto está bien la cosa de precio por alemania??

Gracias otra vez a todos,así da gusto pasarse por aquí!

Haciendo numeros,cogiendo coches muy equipados,pienso que si.

Ésta unidad andará cerca de los 50.000 en España,digamos que me lo traigo a precio de un sportback básico nuevo.

Bajo mi punto de vista merece la pena,no encontraba nada parecido,el único que me convencía era automático,estaba por Sarriá y estaba reservado,lo tenían en un compraventa,tenía muy buena pinta.

Editado por Gorki

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.