Jump to content

CONCESIONARIO EN SEVILLA


Invitado nonobef

Publicaciones recomendadas

Yo he estado esta tarde en recambios de Sevilla Wagen bucando un tornillo de plástico que lleva el Avant en el portón trasero donde se guarda el triángulo de emergencia, me han atendido estupendamente, sólo que no lo tenían en existencia y me han dado la referencia para que fuera a AVISA, y de allí me mandaron a un almacén de ellos en el polígolo Calonge (o Estore, no me acuerdo bien), al final lo conseguí, por 53 céntimos!!!

 

EL teléfono de Recambios de Sevilla Wagen es 954 933 331. Tiene horario de ?-14:00 y de 15:00 a 18:00 de Lunes a Viernes.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los dos son para darles de comer aparte. A Sevilla Wagen llevo el Golf de mi mujer, sin problemas, para mi A6 voy variando, en AVISA tienen separado la parte de mecanica y la de chapa/pintura en la parte de VW a 500 metros), a estos últimos les importa poco que hayas pagado 6 milloncejos por un coche, el servicio post-venta es lamentable, sobre el papel mucho AUDI CLASS y vehiculo de sustitución etc.. pero en la practica, ni te lavan el coche, en mi caso tuve que decirles que me pasaran el aspirador por dentro del coche, pues mucho control de calidad, y el coche estaba perdido de polvo y si darse cuenta.. lamentable, pero puestos a elegir me quedo con Sevilla Wagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.