Jump to content

Borrar mensage "1n1"


Ultra

Publicaciones recomendadas


El mensaje de aviso de inspección... no era posible borrarlo poniendo el contacto y apretando x segundos el pitorrito de plástico de puesta a cero de km parciales que tiene el cuadro?...

 

No en todos los modelos ....

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas , aunque ya lo he solucionado con la versión : 311.2 , si no te importa pásame cuando puedas esta versión y la guardo por si es mejor o más completa que la 311 . Te envío un privado en cuanto sepa como van .

 

Saludos. :thumbsup:

 

Como lo has hecho ???

 

 

Saludos.

 

 

 

Buenas , en el post de Vag-com explicaré como .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , centrándome en este problema que ya está resuelto , lo explicaré para que quede para la posteridad y nadie tenga que pegarse un currele tan gordo como me he pegado yo la semana pasada ... .

 

Vamos por partes , antes que nada , decir que en el foro hay post de como se explica esto , pero todo es acerca de un audi a4 b5 post-restyling , pero a los pre-restyling como al mío , turú turú turú .

Buscando por el foro , estaba claro que para borrar estos mensages del coche en un b5 como el mío solo se puede usar el vag-com ; SOLO .

 

Otra cosa importántísima es que aunque tengamos un VAG-COM , de poco sirve tenerlo , si no tenemos una versión registrada y activada . Se lo diré para el que no lo sepa (yo lo he tenido que descubrir solo ...) que si compráis un cable 409.1 , aunque venga con el programa e instrucciones , tan solo podéis usar algunas funcionalidades , puesto que no es una versión completa del mismo y para hacer esta tarea , tiene que ser una versión 100% completa y activada .

 

Solución : ponerse en contacto con el proveedor y pagar €€€€ para activar el programa al completo. Otra opción es que uséis uno de los que están por internet y que vienen preparados para activarse (a buen entendedor pocas palabras bastan...) .

 

Bueno , pues como ya tenemos un programa 100% activado y funcionando ya supuestamente lo podemos hacer un reset ; ¿facil verdad? ; pues no ......

 

Con la ayuda del forero Athabasco (mil gracias compañero ) para resetear el mensage ins1 , hay que irse a Instruments , Adaptions , selecionar el canal 2 y colocarle como valor 0 ; ¿fácil verdad? ..... ; pues tampoco ....

 

En mi versión : 311.2 no puedo leer el canal 2 para hacerle un "reset" .... .

 

Tras darme ya casi por vencido y mirando por internet fuera de este foro he encontrado un post de internet que decía que el canal 6 (kms para avisar en proxima revisión) y el canal 7 (días para próxima revisión) son los que también avisan de la próxima revisión ins1 . Pues de cosecha propia modifiqué el canal 6 , para que en lugar de 15 , ponga 30 y el canal 7 , para que en lugar de 1 , aparezca un 4 .

 

¿Que que es lo que he echo ? , pues ni pajotera idea , pero se ha borrado el mensage ins1 pero ahora me gustaría saber que he echo , así que espero que algún compañero me pueda ayudar a clarificar como funcionan los canales 6 y 7 y que es lo que hecho y si 15 , significa (15.000KMS) y 1 significa (1000 días)

 

¿ Alguien que pueda ayudar ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, no pajotera idea....esta bien....

 

Te he enviado un enlace, dime si funciona que no lo tengo claro. En todo caso a diferencia del 311 en ese segun te pones encima de las diferentes opciones van saliendo pantallitas que te explican lo que es (como en las capturas de pantalla que puse que con el 311 no salen) como por ejemplo lo de 15 que efectivamente son 15000 kms...pero lo del 1.....ni flowers, no me suena...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.