Fispi Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Muy buenas a todos vereis hos comento hoy al mediodia e cojido el coche y he puesto el clima iva de maravilla echaba frio como siempre he parado el coche para hacer unas cosas y al volver arranco el coche y pongo el clima y zasca sorpresa no enfria! Teniendo la suerte de que hoy me llego el vagcom se lo meti para ver que me marcaba y me salio esto que adjunto en la foto es para saber si alguien me podria resolver la duda de que pieza tengo que sustituir porque me marca 2 pero nose si van relacionadas adjunto otra foto para saber si es esa la dichosa pieza gracias por las colaborqciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Fispi Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Añadir que el ventilador del clima no entra en funcionamiento al activar el auto del clima Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Fispi Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 El ventilador que va alante juto al radiador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Borraste los fallos y después al rato lo volviste a pasar? Responder
Fispi Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Si lo hice y volvian a aparecer los mismos fallos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Parece que tienes esos servos tocados (el 107 es el de la izq.) primero te diria que los sacases los movieras con la mano haber si no estan agarrotados. Responder
Fispi Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Vale perfecto haré eso y hos comento haber que sale Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Fispi Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Hola haber hos comento e desmontado la guantera y quite fuera el motor que lleva una ruleta de color azul y va a mano derecha la intento girar con la mano y no gira esta dura pero si pongo el contacto gira como dios e cojido una de desguace y exactamente lo mismo ya nose que mirar el vag me marcaba eso que hos enseñe en la imagen y no me echa aire frio ni pone el ventilador de alante del capo en marcha se hos ocurre algo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Fispi Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Ahora el unico fallo que me marca es el g113 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Fispi Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 También me salio ese fallo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 has comprobado los fusibles? mira por si acaso el 1, 25 y 44 Responder
Fispi Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Vale los miro y te digo algo son los del lado conductor debajo de la tapa? Pero no lleva mas no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 quizas tenga algun rele en el vano motor pero esos no los tengo controlados Responder
Fispi Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Nada los fusibles estan bien nose que mas hacerle. Puede ser el dichoso potenciometro? Pero que tampoco me ande el ventilador de alante del capo el que va en el radiador nose que mas mirarle dios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Fispi Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Al final es el put* compresor llega corriente pero no entra se jodio el plato menos mal que esta en garantia gracias por colaborar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.