felipetdi Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Estamos supongo de acuerdo de que lo del launch control no sirve para gran cosa, pero una pregunta a ver si alguien me la puede responder: Los tiempos de aceleracion de 0 a 100 que publicita la marca se han conseguido con el launch activado, o por el contrario este metodo mejora los tiempos que se indican para cada correspondiente modelo. A ver si alguien lo sabe. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
mgrondona Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Hola compañero, Como se activa este launch control? Es la primera vez que lo escucho. Mi coche es un TFSI 150 manual. Saludos!! Sent from my Nexus 6 using Tapatalk Responder
felipetdi Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Creo que es solo para los automaticos. Viene descrito en el manual del coche, y sirve para lograr una aceleracion maxima partiendo de parado. Las décimas se sacan de los primeros metros, en los que con este sistema no está tan cortada la respuesta del motor. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.