CloudyX Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Wenas, necesito la ayuda de alguien que tenga el ELSA, ya que necesito adaptar una cerradura de 9 pin en el conector e mi coche que lleva 7, con lo cual me haría falta el esquema electrico de la cerradura del copiloto, para cierre con 7 pins, alguien podría echarme un cable? Gracias... Responder
JORGEDRD Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Para que coche y año? Responder
CloudyX Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Para que coche y año? se me ha pasado x completo, A4 B6 del 2001, necesito la del acompañante de 7 pins, aunque el conector trae sitio para 8 Responder
CloudyX Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Muchisimas gracias socio! me has ahorrado unos cuantos € xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.