OlDirty Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 (editado) Buenas otra vez, hacia mucho que no escribía aquí, pero os leo de cuando en cuando. Bueno, el problema que tengo ahora es que, hoy me he fijado que tengo los dos intermitentes laterales diferentes. Uno tiene como un círculo en medio, y el otro tiene como unas rayas por todo el cristal. Yo lo que pienso es que uno de ellos es del reestyling y el otro del antiguo (Uno parece más pequeño que el otro). ¿Mi pregunta es ¿Son del mismo tamaño? ¿Le puedo poner los originales suyos, que son los del reestyling? Saludos. PD: Los intermitentes de las aletas delanteras son a los que me refiero. Editado 26 de Septiembre del 2016 por OlDirty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 BUenas!!!Si tu coche es el restyling, sí que puedes. Lo extraño es que lleves el antiguo porque tienen anclajes diferentes. Pero sí, pon el moderno que es el transparente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OlDirty Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 BUenas!!! Si tu coche es el restyling, sí que puedes. Lo extraño es que lleves el antiguo porque tienen anclajes diferentes. Pero sí, pon el moderno que es el transparente. Gracias por la ayuda! Un saludo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OlDirty Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 Otras preguntas que se me olvido hacer. ¿ Tengo que comprarle algo más que los intermitentes para que encajen? ¿Puede ser que el C**** que me lo vendió le pegara una hostia al coche y le pusiera la aleta del pre-reestyling? Un saludo y muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 Otras preguntas que se me olvido hacer. ¿ Tengo que comprarle algo más que los intermitentes para que encajen? ¿Puede ser que el C**** que me lo vendió le pegara una hh**** al coche y le pusiera la aleta del pre-reestyling? Un saludo y muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Puede ser sí. Alguien del foro hizo un brico para poner las nuevas intermitencias en lugar del antiguo y tuvo que hacer un agujero más grande con la dremel. lo encontré...aqui tienes el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/233271-intermitentes-laterales/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OlDirty Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 (editado) Otras preguntas que se me olvido hacer. ¿ Tengo que comprarle algo más que los intermitentes para que encajen? ¿Puede ser que el C**** que me lo vendió le pegara una hh**** al coche y le pusiera la aleta del pre-reestyling? Un saludo y muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Puede ser sí. Alguien del foro hizo un brico para poner las nuevas intermitencias en lugar del antiguo y tuvo que hacer un agujero más grande con la dremel. lo encontré...aqui tienes el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/233271-intermitentes-laterales/ Muchas gracias de nuevo por la ayuda! ¡Eres un fenómeno! ¿Cómo puedo saber si es la aleta del pre-reestyling? Un saludo y perdona por ser tan pesado. [emoji26] Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Editado 28 de Septiembre del 2016 por OlDirty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2016 Saca cada intermitente de tu coche y mira los anclajes que tienen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.