Jump to content

Problema intermitentes laterales


OlDirty

Publicaciones recomendadas

Buenas otra vez, hacia mucho que no escribía aquí, pero os leo de cuando en cuando. Bueno, el problema que tengo ahora es que, hoy me he fijado que tengo los dos intermitentes laterales diferentes. Uno tiene como un círculo en medio, y el otro tiene como unas rayas por todo el cristal. Yo lo que pienso es que uno de ellos es del reestyling y el otro del antiguo (Uno parece más pequeño que el otro). ¿Mi pregunta es ¿Son del mismo tamaño? ¿Le puedo poner los originales suyos, que son los del reestyling? Saludos.

PD: Los intermitentes de las aletas delanteras son a los que me refiero.

Editado por OlDirty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUenas!!!

Si tu coche es el restyling, sí que puedes. Lo extraño es que lleves el antiguo porque tienen anclajes diferentes. Pero sí, pon el moderno que es el transparente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenas!!!

 

Si tu coche es el restyling, sí que puedes. Lo extraño es que lleves el antiguo porque tienen anclajes diferentes. Pero sí, pon el moderno que es el transparente.

Gracias por la ayuda! Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras preguntas que se me olvido hacer. ¿ Tengo que comprarle algo más que los intermitentes para que encajen? ¿Puede ser que el C**** que me lo vendió le pegara una hostia al coche y le pusiera la aleta del pre-reestyling? Un saludo y muchas gracias.

 

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras preguntas que se me olvido hacer. ¿ Tengo que comprarle algo más que los intermitentes para que encajen? ¿Puede ser que el C**** que me lo vendió le pegara una hh**** al coche y le pusiera la aleta del pre-reestyling? Un saludo y muchas gracias.

 

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

 

Puede ser sí.

Alguien del foro hizo un brico para poner las nuevas intermitencias en lugar del antiguo y tuvo que hacer un agujero más grande con la dremel.

 

 

lo encontré...aqui tienes el enlace:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/233271-intermitentes-laterales/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otras preguntas que se me olvido hacer. ¿ Tengo que comprarle algo más que los intermitentes para que encajen? ¿Puede ser que el C**** que me lo vendió le pegara una hh**** al coche y le pusiera la aleta del pre-reestyling? Un saludo y muchas gracias.

 

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Puede ser sí.

Alguien del foro hizo un brico para poner las nuevas intermitencias en lugar del antiguo y tuvo que hacer un agujero más grande con la dremel.

 

 

lo encontré...aqui tienes el enlace:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/233271-intermitentes-laterales/

Muchas gracias de nuevo por la ayuda! ¡Eres un fenómeno! ¿Cómo puedo saber si es la aleta del pre-reestyling? Un saludo y perdona por ser tan pesado. [emoji26]

 

 

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Editado por OlDirty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.