Dig1509 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Buenas compañeros, Hoy hablando con el comercial que me ha vendido el coche me ha dicho que es possible tapizar en piel los asientos a posteriori, que los llevan a la casa i que sacan tambien los paneles de las puertas y que queda igual que salidos de fabrica y mas o menos por el precio del configurador. Sabeis algo de esto? O el comercial me esta metiendo la gamba. Gracias. Responder
Xuanki Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Cuando dice "a la casa" se refiere a la fábrica??? Eso me suena muy raro y si realmente lo hicieran seguro q he saldría mucho más caro q ponerlo de serie. Hay empresas q se encargan de tapizar coches, supongo q se referirán a eso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Dig1509 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Sisi eso me dijo Audi se los lleva i queda completamente igual que quando sale de casa haver si quedo saber el precio exacto y os lo digo, i que me aclare cómo va. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
barturillo Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Normalmente los tapizan en empresas que se dedican a ello, tipo Newmode (creo que se llama así) por la zona centro. El acabado parece que no tiene nada que envidiar a los de fabrica, suelen ir hasta los concesionarios. El precio creo que en el b8 por unos 1300 aprox. Responder
mentalpower Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 (editado) Exacto. No lo mandan a Audi a retapizar, sino a empresas españolas de tapizado (las hay muy buenas). A mi me lo hicieron en Newmode y el resultado es incluso mejor que el tapizado en cuero de Audi. Tardan entre 9 y 15 dias en hacerlo si lo haces a traves de concesionario Audi. En mi firma puedes ir a mi post de presentación y ver el antes y el después. Editado 27 de Septiembre del 2016 por mentalpower Responder
Nideker Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Me interesaría alguna ampresa de confianza por la zona de Pamplona. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
txemad Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Correcto, en Madrid conozco a Naturpiel Automotive, en San Sebastian de los Reyes, suelen tener alli verdaderas obras de arte e incluso espera para hacer trabajos. Echale un ojo a su web. Responder
power21 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Euroban tapizados Un espectáculo como trabajan , muchas marcas te dicen que viene con asientos de cuero , los piden en tela los mandan a estar empresas y se llevan una pasta y no te das mi cuenta Y lo se de primera mano Responder
enoya Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Exacto. No lo mandan a Audi a retapizar, sino a empresas españolas de tapizado (las hay muy buenas). A mi me lo hicieron en Newmode y el resultado es incluso mejor que el tapizado en cuero de Audi. Tardan entre 9 y 15 dias en hacerlo si lo haces a traves de concesionario Audi. En mi firma puedes ir a mi post de presentación y ver el antes y el después. Mentalpower, sabes si en esos 1.300€ incluye paneles de puertas? o es únicamente asientos delanteros y traseros? Gracias, Responder
mentalpower Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Yo tapicé asientos, reposabrazos y los paneles de las 4 puertas. El precio puede subir si incluyes piel de napa fina, o puede bajar si en alguna parte pones alcantara en vez de piel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.