Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compañeros,

Hoy hablando con el comercial que me ha vendido el coche me ha dicho que es possible tapizar en piel los asientos a posteriori, que los llevan a la casa i que sacan tambien los paneles de las puertas y que queda igual que salidos de fabrica y mas o menos por el precio del configurador. Sabeis algo de esto? O el comercial me esta metiendo la gamba. Gracias.

Publicado

Cuando dice "a la casa" se refiere a la fábrica??? Eso me suena muy raro y si realmente lo hicieran seguro q he saldría mucho más caro q ponerlo de serie. Hay empresas q se encargan de tapizar coches, supongo q se referirán a eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Sisi eso me dijo Audi se los lleva i queda completamente igual que quando sale de casa haver si quedo saber el precio exacto y os lo digo, i que me aclare cómo va.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Normalmente los tapizan en empresas que se dedican a ello, tipo Newmode (creo que se llama así) por la zona centro. El acabado parece que no tiene nada que envidiar a los de fabrica, suelen ir hasta los concesionarios. El precio creo que en el b8 por unos 1300 aprox.

Publicado (editado)

Exacto. No lo mandan a Audi a retapizar, sino a empresas españolas de tapizado (las hay muy buenas). A mi me lo hicieron en Newmode y el resultado es incluso mejor que el tapizado en cuero de Audi. Tardan entre 9 y 15 dias en hacerlo si lo haces a traves de concesionario Audi. En mi firma puedes ir a mi post de presentación y ver el antes y el después.

Editado por mentalpower
Publicado

Correcto, en Madrid conozco a Naturpiel Automotive, en San Sebastian de los Reyes, suelen tener alli verdaderas obras de arte e incluso espera para hacer trabajos.

Echale un ojo a su web.

Publicado

Euroban tapizados

Un espectáculo como trabajan , muchas marcas te dicen que viene con asientos de cuero , los piden en tela los mandan a estar empresas y se llevan una pasta y no te das mi cuenta

Y lo se de primera mano

• 2 meses más tarde...
Publicado

Exacto. No lo mandan a Audi a retapizar, sino a empresas españolas de tapizado (las hay muy buenas). A mi me lo hicieron en Newmode y el resultado es incluso mejor que el tapizado en cuero de Audi. Tardan entre 9 y 15 dias en hacerlo si lo haces a traves de concesionario Audi. En mi firma puedes ir a mi post de presentación y ver el antes y el después.

Mentalpower, sabes si en esos 1.300€ incluye paneles de puertas? o es únicamente asientos delanteros y traseros?

Gracias,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.