Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy 9499 de leioa, sabeis quien hace con el vag-com en bilbao o cerca activaciones para mi a4 s-line????? tambien queria activar en el mmi el grafico del coche cuando das marcha atras, gracias a todos.

Publicado

Buenos días. Intentemos no duplicar posts, por favor. Abrir varios posts con la misma pregunta en distintos subforos no supone que te vayan a responder antes.

Saludos,

Sent from my iPhone using Tapatalk

• 2 meses más tarde...
Publicado

Yo estoy igual, soy de Portu y acabo de adquirír un a4 avant black edition 2012,si alguno me ayuda, lo agradecería para activar algunas cosas con el vag com...

Un saludo!!!

Publicado

HULKS ahora que se acerca la navidad haber si me haces un hueco y me activas algo y así aprendo un poco, ya me dirás artista...

Un saludo!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Publicado (editado)

Yo tengo cable y algunas cosas he hecho, asi que si alguien necesita que le hagan alguna activación podiamos quedar por Bilbao o alrededores la semana que viene que estoy de vacaciones .

Editado por Harigami

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.