banderas69 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Hola a todos hace muchos años que no entraba al foro, anteriormente tenia un S5 v8 y ahora tengo un R8 V8 y me surge la duda de varios comentarios que he leido por ahi de que el R8 v8 no tiene la potencia que declara de casa ya que hereda el tancontraverdtido motor del RS4. sabeis de alguien que lo haya metido en un banco de potencia el R8 V8 para ver la potencia real??? gracias Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 No te puedo ayudar en tu consulta, pero unas fotos de los bichos merecen la pena, si tienes a bien, claro. Responder
xaviertga Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Siendo atmosférico, de modo que poco puedes hacer ya para aumentarle la potencia de forma que lo notes, no vale la pena darle vueltas a este tema. Disfruta ese pedazo de cochazo que tienes y no te empecines en saber si tu coche da 420 , 410 o 430 CVs. Ese es mi consejo. Saludos Responder
elgino Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Siendo atmosférico, de modo que poco puedes hacer ya para aumentarle la potencia de forma que lo notes, no vale la pena darle vueltas a este tema. Disfruta ese pedazo de cochazo que tienes y no te empecines en saber si tu coche da 420 , 410 o 430 CVs. Ese es mi consejo. Saludos Sabio consejo , de todas maneras hazle un buen mantenimiento y veras como te da alegrías¡¡ Responder
Jevo_Sportback Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Es un pedazo de trasto!!!! como te dicen por arriba disfruta de tu maquina que 10 cv arriba abajo en esa potencia.... seguro que no te aburriras ejejejeje. Tienes alguna foto para ver a la bestia? disfrutalo compañero!!! Envidia sana jajajaja. Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Está claro que es un coche de admirar, pero yo entiendo la preocupación del compañero.... si, 10 o 20CV arriba o abajo cuando te dan 400 no se van a notar, claro está. Pero se han visto casos de una diferencia de 50CV por las formaciones de ollin en admision y valvulas... A parte de la perdida de potencia el motor no va igual de redondo ni de fino y esto se nota ya sea en 100CV o en 500CV... Sin obsesionarte por el tema como te han dicho, y siempre que no notes nada raro no le daría mayor importancia. Ahora que una descarbonización yo si le haría y podrás sacar tus conclusiones. Como por ejemplo el compañero elgino juraría que ha hecho y te podrá decir... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.