Sergar91 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Hola me llamo Sergio tengo 25 años soy de un pueblo de Málaga. Entre a este club porque un buen amigo fanatico de los coches me dio el consejo que si quería conocer más mi coche y hacer buenas amistades entrará le hice caso y estoy muy contento con lo que veo por aquí... Espero aportar a este fantástico club ! Gracias Mi coche es un Audi A3 8p ambition 2.0 140v del 2007 Responder
AdrianArdac Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Buenas Sergio, bienvenido al foro¡ Muy bonito el A3¡ de que mes del 07 es¿ Muy bonito y muy bien cuidado, ahora a hacerle cosillas Saludos Responder
Sergar91 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Muchas gracias por el recibimiento. Es de Enero y si la verdad que esta bien cuidado. Si te soy sincero no sabría que modificarle porque me gusta tal cual.. QuiZas el para golpes delantero por uno de los últimos modelos y el alerón un poco más grande... Me podrías dar algúna idea de que hacerle ? Responder
Moncho2 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Hola Bienvenido Si deseas modificar y mejorar tu coche, tienes muchos hilos abiertos... por que cómo hagas una pregunta tan genérica como : "Me podrías dar algúna idea de que hacerle ? " Puedes volverte loco jeje Un saludo Citar MultiCitas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.