tiptronic Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Querria saber donde se compran los cauda reparados que creo que valen unos 20 eur.... que as de llevar el tuyo y te dan otro....es que es paraun amigo que tiene un passat 18t y le falla...saludos Responder
myploira Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 si que es interesante tu consulta, no habia oido hablar de que los hubiera reparados,a ver si hay suerte y alguien lo sabe salu2 Responder
Churretin Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 la verdad q yo escuche algo de eso en otro post del foro pero no me kede con la copla pq existen los piratas a 90 € y merece la pena por ese precio. creo q se puede montar y es muy weno segun dicen el pitchbull o algo asi q es el q monta mercedes, tambien aprovecho para comentaros q a mi me perdio potencia el coche y decian q era cauda, y para mi sorpresa simplemente era un fusible pekeño q se encuentra al lado de la centralita, hay do, uno grande y otro pekeño, por si alguna vez os pasa lo mismo, no tiene pq ser cauda. salu2 Responder
S3Quattro Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 En los propios servicos BOSCH te ofrecen lo que llaman "reciclados" con una garantia de un año sino recuerdo mal. Responder
bob Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Son de la marca bosch, y tienes que entregar el viejo, sale por unos 90 euros, un saludo. Responder
dudusega Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 por cierto, donde se encuentra la centralita? es para mirarlo porque a mi también me da fallos de caudalimetro a ver si será el fusible k dices tu!, ojala... Sabéis donde está en un audi coupe la centralita? gracias! Responder
tiptronic Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Pues si amigos hoy he preguntado en la casa seat pk he ido pa una cosa del ibiza de mi hermana y he preguntado y me han dicho que si se venden hay unos reparados pero has de entregar el viejo.... y vale unos 90 euros... y la centralita al menos en A4 esta situada abriendo el capo, dnd acaba la luna.... Responder
bob Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Pues si en la seat tambien los venden de intercambio, un saludo Responder
MANUEL1409 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 en efecto tal como contais, si vas a una seat, vw, o audi le pides el caudalimetro y les dices que quieres acogerte al plan renove, por supuesto que tienes que entregar el viejo pero merece la pena. un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.