Píanel Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Enhorabuena! Ahora a disfrutar tras la espera. Color negro precioso. Ya nos irás dando tus impresiones y sensaciones! Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Enhorabuena compañero!!! yo recojo el mío mañana, vaya nervios jejejejeje Qué tiempos has manejado desde que lo pediste y lo fuiste a recoger? Saludos, Mike. Responder
jatdt Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 hola precioso y otro negrito jajaja sois una plaga. a disfrutar del coche un saludo Responder
RuiKi84 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Enhorabuena compañero!!! yo recojo el mío mañana, vaya nervios jejejejeje Qué tiempos has manejado desde que lo pediste y lo fuiste a recoger? Saludos, Mike. Lo pedí a finales de Julio, lo fabricaron la semana 35, al concesionario llegó el día 15 de septiembre, y a mí me lo entregaron el día 22. [emoji1303] Responder
RuiKi84 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 muy guapo compañero!! a disfrutarlo con salud y a poner más fotos para compartirlo con nosotros. La última foto parece de catálogo! buen ojo He estado a Punto de no ponerla, no vaya a ser que alguien diga que estaba conduciendo y usando el móvil a la vez... ejeje. Por cierto me compre el protector del maletero que me dijiste por ebay, se ajusta como anillo al dedo. Lo que no tienes que hacer es contestar a los 96 mensajes desde el coche XD Desde que conduzco un audi las mujeres no me dejan en paz ... [emoji13] Responder
MikeRR Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Enhorabuena compañero!!! yo recojo el mío mañana, vaya nervios jejejejeje Qué tiempos has manejado desde que lo pediste y lo fuiste a recoger? Saludos, Mike. Lo pedí a finales de Julio, lo fabricaron la semana 35, al concesionario llegó el día 15 de septiembre, y a mí me lo entregaron el día 22. [emoji1303] Buenos plazos! yo lo pedí 12 de Julio, fabricado semana 36, llegó al concesionario día 21, y lo recojo mañana. Saludos, Mike. Responder
RuiKi84 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Enhorabuena compañero!!! yo recojo el mío mañana, vaya nervios jejejejeje Qué tiempos has manejado desde que lo pediste y lo fuiste a recoger? Saludos, Mike. Lo pedí a finales de Julio, lo fabricaron la semana 35, al concesionario llegó el día 15 de septiembre, y a mí me lo entregaron el día 22. [emoji1303]Buenos plazos! yo lo pedí 12 de Julio, fabricado semana 36, llegó al concesionario día 21, y lo recojo mañana. Saludos, Mike. Muy bien Mike, disfrútalo, y acuérdate de comentarles que te llenen el depósito ... Responder
dukekore Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Mira que me gusta el color negro.......es precioso, aunque mantenerlo limpio cuesta lo suyo (tengo uno de ese color 18 años ya y me encanta) Veo que el volante achatado es un extra que casi todos incluimos A disfrutarlo durante muchos años con salud! Saludosssssss Responder
zinlizy Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Muy chulo, a disfrutarlo! Lo de los dos teléfonos se arregla con la Audi Phone Box, que permite tener dos teléfonos conectados a la vez por Bluetooth. Y lo del color negro... teníamos que haber actuado cuando el "caso Torvic" se presentó en sus inicios. Ahora ya es demasiado tarde. La epidemia se ha extendido... En vez de Torvic tenía que ser Toxic......Es una pandemia ya. Este país se infestará de conejos, grillos y A3 negros....... Responder
Roig69 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Enhorabuena por esa preciosidad. A disfrutarlo con salud. Responder
alamedavel00 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Precioso el coche, ahora a hacerle km Enhorabuena compañero Responder
Torvic Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Muy chulo, a disfrutarlo! Lo de los dos teléfonos se arregla con la Audi Phone Box, que permite tener dos teléfonos conectados a la vez por Bluetooth. Y lo del color negro... teníamos que haber actuado cuando el "caso Torvic" se presentó en sus inicios. Ahora ya es demasiado tarde. La epidemia se ha extendido... [emoji23] En vez de Torvic tenía que ser Toxic......Es una pandemia ya.Este país se infestará de conejos, grillos y A3 negros....... Toxic?? [emoji23] .. no me cambies el nick .. Muy chulo, a disfrutarlo! Lo de los dos teléfonos se arregla con la Audi Phone Box, que permite tener dos teléfonos conectados a la vez por Bluetooth. Y lo del color negro... teníamos que haber actuado cuando el "caso Torvic" se presentó en sus inicios. Ahora ya es demasiado tarde. La epidemia se ha extendido... [emoji23] Otro de los problemas que le veo a este coche es la falta de espacio para dejar trastos, gafas de sol, móviles, cartera, llaves ...etc, con el audi phone box el espacio del apoya-brazo se reduce considerablemente.... por eso lo descarté y por el precio por supuesto... el coche de torvic me encanto y me ayudo a decidirme. [emoji23] Ruiki, enhorabuena.. fantástico y ahora a disfrutarlo.. estaba viendo las fotos y me veia reflejado..me alegra saber q mis fotos te ayudaran. Un saludo..... Muy chulo, a disfrutarlo! Lo de los dos teléfonos se arregla con la Audi Phone Box, que permite tener dos teléfonos conectados a la vez por Bluetooth. Y lo del color negro... teníamos que haber actuado cuando el "caso Torvic" se presentó en sus inicios. Ahora ya es demasiado tarde. La epidemia se ha extendido... [emoji23] Ya dije que algunos seguirian mis pasos y me alegro.. Responder
Fonexn Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Enhorabuena!! a disfrutar del coche Responder
Josemurcia Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Yo también venía de un seat ibiza y entiendo cuando dices que las sensaciones no podían ser mejores, muy bonito a disfrutarlo mucho. Responder
aimar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Enhorabuna compañero, a disfrutarlo. El negro es increible, y la parrilla nueva me encanta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.