Grial Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Grial tienes dos juegos de llantas? que llevas unas con neumáticos de invierno? mismas medidas o diferentes? Sip... En verano llevo las 19" con neumático "normal" (Michelin Super Sport), y tengo otras llantas en 18" para las de invierno, con unas Pilot Alpin 4. ASÍ evito ir montando y desmontando gomas, y es mucho más cómodo el cambio.. gruanKkkajajajahavvajsu Grial que me puedes decir la alpin pa4? La pa3 la probé en el golf y se notaba mucho en las curvas que no era rueda de verano y no trazaba todo lo limpio que hubiera deseado. Daba sensacion de hacer micro derrapes, supongo que debido a las laminillas. Que me puedes decir de esta en seco mojado, curvas, a altas velocidades o conduccion deportiva o en dias de mas calor antes de poner las de verano de nuevo... Pues partiendo de que son las primeras gomas de invierno que he montado (por lo que no puedo comparar con otros modelos), estoy muy contento con ellas. Sí es cierto que en condiciones de seco y achuchándolas un poco, hay cierto flambeo lateral en las curvas, cosa por otro lado lógica por el tipo de compuesto más blando, pero realmente solo lo noto los primeros días, después ya ni lo advierto. Por ello sí puede parecer en algún momento que deslicen, pero creo que es más sensación que realidad. En mojado me parecen impresionantes, de hecho dos días después de estrenarlas, me encontré en un aguacero descomunal, e iba como sobre raíles, y ya en su medio de nieve y frío, el agarre es impresionante. Y en cuanto a comportamiento y desgaste cuando ya sube la temperatura, quitando esa pequeña sensación de flambeo, sin problemas, de hecho pensaba que en esas condiciones gastarían muy rápidamente, y para nada, a nivel de durabilidad en seco o más calor (evidentemente, a menos que vayas todo el día de lado) me sorprendieron gratamente. Te animo a que vayas a por ellas, porque merecen la pena. Saludos ! Responder
suriengus Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Ya las tenia más o menos pedidas... pero era para confirmar todo lo que había leído en cientos de reviews.. por cierto en referencia a lo que comentas de desgastes, mis hermanos y mi padre las llevan todo el año y se observan desgastes mayores época estival, si bien no tenemos el mismo tipo de conducción, aunque mi hermano lleva por ejemplo un diesel con 200 caballos y si acelera con rapidez en incorporaciones para adelantar. Las monto si o si. Y respecto al segundo juego de ruedas... cuales llevas originales las de 18 o las de 19" y cuales te cogiste? mucha pasta? Responder
Kurtz68 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 (editado) Mis condolencias compañero. Me pongo en tu lugar y te entiendo perfectamente. Yo ,después de 5 meses y pico y 10500 kms,todavía lo mantengo "virgen".Pero se que ese día,tarde o temprano,llegará. Editado 28 de Septiembre del 2016 por Kurtz68 Responder
YagoA4avant Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Mis condolencias compañero. Me pongo en tu lugar y te entiendo perfectamente. Yo ,después de 5 meses y pico y 10500 kms,todavía lo mantengo "virgen".Pero se que ese día,tarde o temprano,llegará. Habrá que convivir con ello y lo que los compañeros comentan, ya llegarán más. Pero es que a las llantas del b8 nunca les di la más mínima rozadura en casi tres años. No pasa nada. Hay cosas muuuuchhooo más importantes por las que preocuparse. Eso aquí todos lo sabemos. Gracias por tu apoyo. Responder
YagoA4avant Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Al menos lo has "estrenado" tú, porque ya te digo yo que duele mucho más cuando te encuentras el típico rayote a lo largo de puerta que algún degenerado te ha dejado como regalo. Te lo digo por experiencia con otros coches ... Coincido con lo que dices. Las ajenas duelen mucho más. Responder
Grial Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Ya las tenia más o menos pedidas... pero era para confirmar todo lo que había leído en cientos de reviews.. por cierto en referencia a lo que comentas de desgastes, mis hermanos y mi padre las llevan todo el año y se observan desgastes mayores época estival, si bien no tenemos el mismo tipo de conducción, aunque mi hermano lleva por ejemplo un diesel con 200 caballos y si acelera con rapidez en incorporaciones para adelantar. Las monto si o si. Y respecto al segundo juego de ruedas... cuales llevas originales las de 18 o las de 19" y cuales te cogiste? mucha pasta? Buff, pues de hecho ninguno de los dos juegos que llevo es el de origen, jeje... Estas son las que llevaba de origen, en 18", son las que venían con el S-Line interior en los B8 facelift: Hará un año y medio aproximadamente las vendí a un amigo, y puse las Rotor en 19", que son las que llevo en los neumáticos de verano: Y estas son las que pillé el año pasado, en 18", para los de invierno: En ambos casos las dos las compré originales (las réplicas no me convencen en absoluto). Las 19" eran nuevas, y me salieron creo recordar por algo más de 2.000 € (incluídas las Super Sport nuevas), y para las 18" encontré una buena oferta (estuve semanas buscando) por unas usadas, pagué poco más de 700 €, solo las llantas. Si tienes idea de poner unas para el juego de invierno, trastea por ebay con paciencia, porque se pueden encontrar buenas ofertas. Saludosss !! Responder
suriengus Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 gracias, no lo tengo claro del todo. Quiza me sea mas sencillo que me las cambien en marzo y en noviembre y arreglado.. Responder
Kurtz68 Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 (editado) Mis condolencias compañero. Me pongo en tu lugar y te entiendo perfectamente. Yo ,después de 5 meses y pico y 10500 kms,todavía lo mantengo "virgen".Pero se que ese día,tarde o temprano,llegará. Bien ,pues desde ayer mi coche ya no es "virgen".Ayer,me lo estrenaron en el parking de un restaurante con un golpe en la defensa delantera. Eso si,el que lo hizo se comportó como un caballero,me dejó una nota en el parabrisas con su numero de teléfono.Mi agente de seguros se puso en contacto con él esta mañana y todo han sido facilidades y disculpas por "dibujarme"el coche. Tengo una duda,estos desperfectos se reparan o se sustituye directamente lo rozado o golpeado por una pieza nueva,en mi caso la defensa delantera y la calandra cromada que está rota por dos sitios aunque hay que fijarse para verlo. Me gustaría que mi coche se quedase como estaba antes del golpe. No sé si estaré pidiendo mucho y los seguros y los concesionarios optan siempre por la opción mas barata y mas fácil para ambas partes. Es la primera vez que tengo un problema como este. Editado 16 de Octubre del 2016 por Kurtz68 Responder
Grial Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Buff, lo siento, compañero... Al menos vemos que sigue habiendo gente decente, que reconoce las cosas y da la cara.. Respecto a la reparación, mi experiencia es que intentan reparar antes que cambiar, ahí manda el perito del seguro. Si es reparable, reparan.. En tu caso, ASÍ sin ver fotos, probablemente la defensa la reparen, y la parrilla igual sí la cambian, dependiendo de donde estén las roturas. Suerte ! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Vaya que put*da, almenos el chaval que te dio el golpe se porto bien. A ver si te lo arreglan pronto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
nigel55 Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Pues es lo raro, normalmente en estos casos, y más en parkings de sitios públicos, la gente suele hacer el típico "si te he visto, no me acuerdo". Responder
Ivmm2 Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Mis condolencias compañero. Me pongo en tu lugar y te entiendo perfectamente. Yo ,después de 5 meses y pico y 10500 kms,todavía lo mantengo "virgen".Pero se que ese día,tarde o temprano,llegará. Bien ,pues desde ayer mi coche ya no es "virgen".Ayer,me lo estrenaron en el parking de un restaurante con un golpe en la defensa delantera. Eso si,el que lo hizo se comportó como un caballero,me dejó una nota en el parabrisas con su numero de teléfono.Mi agente de seguros se puso en contacto con él esta mañana y todo han sido facilidades y disculpas por "dibujarme"el coche. Tengo una duda,estos desperfectos se reparan o se sustituye directamente lo rozado o golpeado por una pieza nueva,en mi caso la defensa delantera y la calandra cromada que está rota por dos sitios aunque hay que fijarse para verlo. Me gustaría que mi coche se quedase como estaba antes del golpe. No sé si estaré pidiendo mucho y los seguros y los concesionarios optan siempre por la opción mas barata y mas fácil para ambas partes. Es la primera vez que tengo un problema como este. Lo siento compañero, es una put*da y te entiendo perfectamente, a mi me pasaría igual, siempre tienes la duda si se quedará exactamente igual que cuando sale de fábrica, o por el contrario no se quedará tan tan perfecto. Un coche nuevo y de estos precios no me andaría con chiquitas, pregúntalo donde lo lleves, y a ver que te dicen, yo eso de las reparaciones no me hacen mucha gracia la verdad... Responder
suriengus Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 LLevalo a Audi o en el caso que sepas que hay otro conce con un pintor mejor, que a veces pasa, allí. la calandra rota la substituirán dado no hay otra para que vuelva a estar normal y con la resistencia que debe tener. El faldón o lo que sea te lo van a pintar... como decía el compañero o insinuaba, con unas fotos se vería mucho mejor. Responder
Kurtz68 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Aqui os adjunto unas malisimas fotos para que os hagais una idea: Responder
Faceman Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Solo es pintura Responder
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