David40 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 La calandra te la ponen nueva fijo, pero la defensa no tiene ningún porblema, una manita de pintura y como nueva...Lo malo de las defensas es que no se deben pintar muchas veces porque al ser plástico es más fácil que con el tiempo termine por saltar la pintura. Responder
Ivmm2 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 (editado) Me alegro que sea tan poco compañero, te va a quedar perfecto ya verás... Editado 17 de Octubre del 2016 por Ivmm2 Responder
nigel55 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Viendo estas fotos, vuelvo a preguntaros (a los que lo tienen), ¿qué margen de centimetro quedan aún cuando el aviso del Parking System, se queda con el tono fijo, o si tienes el que se puede visualizar por el MMI, la raya queda también fija? Responder
Ivmm2 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 (editado) La verdad que nunca lo he medido, pero margen sí queda, de hecho por ejemplo con la cámara marcha atrás se ve genial, cuando das marcha atrás y pasas la línea roja de la imagen de la cámara se queda el pitido fijo y todavía queda una margen de la h****, de hecho y es lo malo que tiene que yo siempre paso la línea roja porque ya sé que todavía tengo mucho margen, voy a hacer una foto cuando pueda para que lo veas el interior de la pantalla de MMI y el exterior , pero margen queda bastante por lo menos en la parte de atrás, y vamos sí lo doy es por tonto y confiado Editado 17 de Octubre del 2016 por Ivmm2 Responder
nigel55 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Gracias lvmm2, se agradecerá esa foto. Yo en mi actual plaza de parking voy a tener que apurar bastante por la parte trasera (pared), para que no sobresalga en exceso por la parte de delante. Responder
YagoA4avant Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Se pone a pitar en continuo diría que a unos 20-30 cm del obstáculo cuando en el croquis del mmi indica la penúltima barra más próxima al coche en rojo. A partir de ahí y a unos 15 cm del obstáculo se pone en rojo la última barra que ya es totalmente tangente al croquis de vehículo y el pitido, que sigue en continuo, se hace más agudo. Responder
Ivmm2 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Primera imagen (parte trasera del dibujo del coche), en la pantalla del MMI se aprecia las 2 barras rojas en la parte trasera del dibujo del coche que están en el último nivel de aproximación, es decir que el siguiente nivel a este de aproximación es colisión, en la cámara se puede apreciar que el muro ya ha sobrepasado la barra fija roja de la cámara(la de seguridad) y aquí el pitido ya no es intermitente, es fijo, se aprecia claramente a través de la cámara que el paragolpe trasero blanco de mi coche no toca el muro. La segunda imagen que voy a poner, es la realidad de lo reflejado en la pantalla MMI que he comentado en el anterior párrafo, es decir, la distancia física entre el muro y el paragolpe trasero del coche, como podéis observar, a pesar de invadir la línea roja de la cámara todavía sigo contando con un margen de seguridad de unos cuantos centímetros. Tecera imagen, fijaros en la zona de la derecha del frontal del dibujo del coche en el MMI, todavía quedan varios niveles de aproximación, el pitido es discontinuo y en la imagen cuarta tenéis la referencia visual real entre la columna y el coche. Tercera imagen: Cuarta imagen: Quinta imagen, fijaros en las barras del frontal del dibujo del coche del MMI, el nivel de aproximación es intermedio, ya ha recorrido algo más de la mitad del recorrido de aproximación y en la imagen s..ta tenéis la distancia real entre la puerta y el paragolpe delantero, con pitido intermedio: Quinta imagen: s..ta imagen: Responder
Kurtz68 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Este aporte sirve para todo el mundo,muchas gracias. Responder
brucevmax Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 (editado) Muy buena la explicacion Editado 18 de Octubre del 2016 por brucevmax Responder
nigel55 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Muchísimas gracias lvmm2, tal como tu dices el margen es bastante amplio. En mi caso creo que me tocará empujar manualmente el coche para apurar al máximo las medidas de mi plaza de parking. De hecho ya actualmente tengo pegados dos tacos de gomaespuma para no rozar el parachoques contra el hormigón del muro. Responder
alagar27 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Muy buen resumen fotografico Ya tenemos mejor idea de lo que queda en cada caso al aparcar con referencia a lo que marca el sistema aparcamiento Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Respecto a lo que se ve en la primera imagen de Ivmm2 hay que aclarar que ese no es el último nivel de aproximación. Existe otro posterior en el que aparece otra barra roja totalmente pegada al dibujo del coche. En esta última posición todavía existe un margen de unos 15 cm hasta el obstáculo. Responder
Hijo del viento Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Dios Yago hay que tener valor para aproximarse tanto jajajaj. Es bueno saberlo gracias Responder
Ivmm2 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Muchísimas gracias lvmm2, tal como tu dices el margen es bastante amplio. En mi caso creo que me tocará empujar manualmente el coche para apurar al máximo las medidas de mi plaza de parking. De hecho ya actualmente tengo pegados dos tacos de gomaespuma para no rozar el parachoques contra el hormigón del muro. Madre mía, pues sí es que es estrecha sí.. Responder
Ivmm2 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Respecto a lo que se ve en la primera imagen de Ivmm2 hay que aclarar que ese no es el último nivel de aproximación. Existe otro posterior en el que aparece otra barra roja totalmente pegada al dibujo del coche. En esta última posición todavía existe un margen de unos 15 cm hasta el obstáculo. Gracias compañero por la aclaración, Responder
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