Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La calandra te la ponen nueva fijo, pero la defensa no tiene ningún porblema, una manita de pintura y como nueva...Lo malo de las defensas es que no se deben pintar muchas veces porque al ser plástico es más fácil que con el tiempo termine por saltar la pintura.


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Viendo estas fotos, vuelvo a preguntaros (a los que lo tienen), ¿qué margen de centimetro quedan aún cuando el aviso del Parking System, se queda con el tono fijo, o si tienes el que se puede visualizar por el MMI, la raya queda también fija?

Publicado (editado)

La verdad que nunca lo he medido, pero margen sí queda, de hecho por ejemplo con la cámara marcha atrás se ve genial, cuando das marcha atrás y pasas la línea roja de la imagen de la cámara se queda el pitido fijo y todavía queda una margen de la h****, de hecho y es lo malo que tiene que yo siempre paso la línea roja porque ya sé que todavía tengo mucho margen, voy a hacer una foto cuando pueda para que lo veas el interior de la pantalla de MMI y el exterior , pero margen queda bastante por lo menos en la parte de atrás, y vamos sí lo doy es por tonto y confiado

Editado por Ivmm2
Publicado

Gracias lvmm2, se agradecerá esa foto. Yo en mi actual plaza de parking voy a tener que apurar bastante por la parte trasera (pared), para que no sobresalga en exceso por la parte de delante.

Publicado

Se pone a pitar en continuo diría que a unos 20-30 cm del obstáculo cuando en el croquis del mmi indica la penúltima barra más próxima al coche en rojo.

 

A partir de ahí y a unos 15 cm del obstáculo se pone en rojo la última barra que ya es totalmente tangente al croquis de vehículo y el pitido, que sigue en continuo, se hace más agudo.

Publicado

Primera imagen (parte trasera del dibujo del coche), en la pantalla del MMI se aprecia las 2 barras rojas en la parte trasera del dibujo del coche que están en el último nivel de aproximación, es decir que el siguiente nivel a este de aproximación es colisión, en la cámara se puede apreciar que el muro ya ha sobrepasado la barra fija roja de la cámara(la de seguridad) y aquí el pitido ya no es intermitente, es fijo, se aprecia claramente a través de la cámara que el paragolpe trasero blanco de mi coche no toca el muro.

 

6hq937.jpg

 

La segunda imagen que voy a poner, es la realidad de lo reflejado en la pantalla MMI que he comentado en el anterior párrafo, es decir, la distancia física entre el muro y el paragolpe trasero del coche, como podéis observar, a pesar de invadir la línea roja de la cámara todavía sigo contando con un margen de seguridad de unos cuantos centímetros.

 

xbms6s.jpg

 

 

Tecera imagen, fijaros en la zona de la derecha del frontal del dibujo del coche en el MMI, todavía quedan varios niveles de aproximación, el pitido es discontinuo y en la imagen cuarta tenéis la referencia visual real entre la columna y el coche.

 

Tercera imagen:

6hq937.jpg

 

Cuarta imagen:

2vcvuci.jpg

 

 

Quinta imagen, fijaros en las barras del frontal del dibujo del coche del MMI, el nivel de aproximación es intermedio, ya ha recorrido algo más de la mitad del recorrido de aproximación y en la imagen s..ta tenéis la distancia real entre la puerta y el paragolpe delantero, con pitido intermedio:

 

Quinta imagen:

e5shfr.jpg

 

s..ta imagen:

1zq7w2e.jpg

Publicado

Muchísimas gracias lvmm2, tal como tu dices el margen es bastante amplio. En mi caso creo que me tocará empujar manualmente el coche para apurar al máximo las medidas de mi plaza de parking. De hecho ya actualmente tengo pegados dos tacos de gomaespuma para no rozar el parachoques contra el hormigón del muro.

Publicado

Muy buen resumen fotografico

Ya tenemos mejor idea de lo que queda en cada caso al aparcar con referencia a lo que marca el sistema aparcamiento

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Publicado

Respecto a lo que se ve en la primera imagen de Ivmm2 hay que aclarar que ese no es el último nivel de aproximación. Existe otro posterior en el que aparece otra barra roja totalmente pegada al dibujo del coche. En esta última posición todavía existe un margen de unos 15 cm hasta el obstáculo.

Publicado

Muchísimas gracias lvmm2, tal como tu dices el margen es bastante amplio. En mi caso creo que me tocará empujar manualmente el coche para apurar al máximo las medidas de mi plaza de parking. De hecho ya actualmente tengo pegados dos tacos de gomaespuma para no rozar el parachoques contra el hormigón del muro.

 

Madre mía, pues sí es que es estrecha sí..

Publicado

Respecto a lo que se ve en la primera imagen de Ivmm2 hay que aclarar que ese no es el último nivel de aproximación. Existe otro posterior en el que aparece otra barra roja totalmente pegada al dibujo del coche. En esta última posición todavía existe un margen de unos 15 cm hasta el obstáculo.

 

Gracias compañero por la aclaración,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.