Peixet Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 También se puede colocar al lado derecho y prescindir del posavasos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 Esto solo tiene un pequeño inconveniente.. el que tiene dos o mas coches, tiene que cambiar el mando de uno a otro. Estaría genial implementarle un conector de pin al propio mando y poder cambiarlo de uno a otro sin problema. Vosotros como tenéis esto. Desde mi CPD Yo no tengo ese problema ya que tengo varios mandos del garaje. Y el del b7 esta incrustado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 En mi caso, como tengo una puerta corredera y otra tipo preleva, puse estos mandos 002.jpg Si señor vaya crack. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2016 También se puede colocar al lado derecho y prescindir del posavasos. Si claro, en mi caso uso ambas cosas. Esto solo tiene un pequeño inconveniente.. el que tiene dos o mas coches, tiene que cambiar el mando de uno a otro. Estaría genial implementarle un conector de pin al propio mando y poder cambiarlo de uno a otro sin problema. Vosotros como tenéis esto. Desde mi CPD Yo no tengo ese problema ya que tengo varios mandos del garaje. Y el del b7 esta incrustado. tambien es otra idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bugallo32 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Buenos días perdón por la pregunta pero donde se pueden conseguir el marco para los botones ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Buenos días perdón por la pregunta pero donde se pueden conseguir el marco para los botones ? en el conce directamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisyro Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2018 En 28/9/2016 a las 10:51, Peixet dijo: En mi caso, como tengo una puerta corredera y otra tipo preleva, puse estos mandos Hola, tengo una duda, el botón de la puerta Corredera sabes la referencia o como se pide? Porque el de la derecha es de las cortinillas pero el otro no tengo ni idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 21 horas, Luisyro dijo: Hola, tengo una duda, el botón de la puerta Corredera sabes la referencia o como se pide? Porque el de la derecha es de las cortinillas pero el otro no tengo ni idea. Hola @Luisyro, los pulsadores los pedí aquí: http://www.carstyle4you.com/Audi-A4 El mío no es el original de cortinilla, es uno de los que hacen en esa página. Te los pueden hacer que funcionen como pulsador y como interruptor. Además pueden personalizarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisyro Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2018 En 20/3/2018 a las 9:55, Peixet dijo: Hola @Luisyro, los pulsadores los pedí aquí: http://www.carstyle4you.com/Audi-A4 El mío no es el original de cortinilla, es uno de los que hacen en esa página. Te los pueden hacer que funcionen como pulsador y como interruptor. Además pueden personalizarlos. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.