Tineo Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Como pasa habitualmente se estan entremezclando varios temas que nada tienen que ver. A ver si me queda claro, para un facelift del 2012 habría que comprar los cables y codificar, no? En un a5 del 2013 se pueden poner? Resumiendo: Los que teneis (a4/a5) facelift teneis dos opciones: 1- "semidynamic": Nivel fácil-moderado: se trata de comprar un kit plug&play para los pilotos exteriores (más de 100 euros) o bien hacérselo artesanalmente con un circuito delayer (saldría más barato, del orden de 20-30euros). 2- "fulldynamic": efecto idéntico al a4 b9 /a7/r8. Nivel avanzado en electrónica y proyecto complejo. Modificar los pilotos artesanalmente con un driver por cada led. En cualquiera de los dos casos no hay codificacion vagcom que resuelva algo para vuestros facelift. Responder
edu56 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Muchas gracias Responder
marc_ho Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Como pasa habitualmente se estan entremezclando varios temas que nada tienen que ver. A ver si me queda claro, para un facelift del 2012 habría que comprar los cables y codificar, no? En un a5 del 2013 se pueden poner? Resumiendo: Los que teneis (a4/a5) facelift teneis dos opciones: 1- "semidynamic": Nivel fácil-moderado: se trata de comprar un kit plug&play para los pilotos exteriores (más de 100 euros) o bien hacérselo artesanalmente con un circuito delayer (saldría más barato, del orden de 20-30euros). 2- "fulldynamic": efecto idéntico al a4 b9 /a7/r8. Nivel avanzado en electrónica y proyecto complejo. Modificar los pilotos artesanalmente con un driver por cada led. En cualquiera de los dos casos no hay codificacion vagcom que resuelva algo para vuestros facelift. Esto serviria? http://s.aliexpress.com/EjAjUVJ7 Responder
Tineo Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 (editado) Esto serviria? http://s.aliexpress.com/EjAjUVJ7Jeje, vas bien pero tiene una escala muy larga (segundos) y necesitamos decimas de segundo. Si se le cambia el condensador podría servir. pero hay unos modulos rojos programables que cuestan un poco más y tienen retardos configurables a partir de 0.1 segundos. Cuando hagamos las pruebas e instalacion ya publicaré cosas, de momento todo en el aire. Editado 4 de Octubre del 2016 por Tineo Responder
Chity Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Como pasa habitualmente se estan entremezclando varios temas que nada tienen que ver. Tineeee!!!! pon orden que se nos escapan las vacas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 me refería a un par de módulos de este tipo https://es.aliexpress.com/store/product/Brand-New-High-Quality-Newest-12V-DC-Multifunction-Self-lock-Relay-PLC-Cycle-Timer-Module-Delay/1959210_32606140625.html?spm=2114.04010208.3.135.MmXWXk&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3_10056_10065_10055_10068_10054_10069_10059_10073_10017_10070_10060_10061_10052_10062_10053_10050_10051,searchweb201603_4&btsid=ab6638e6-a238-4333-bc39-48bb269995a7 Configurables mediante los botoncitos. La idea es colocarlos al lado de la confort en una cajita controlando el cable que va al intermitente exterior; ... Tineeee!!!! pon orden que se nos escapan las vacas jajaja, si es que soy el primero en liarla y desviar un hilo. A las vacas no me las toques ehh! Responder
Tradeone Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Vamos, para mi estáis hablando en otro idioma con lo que habéis puesto de AliExpress... eso sí, si váis a quedar por Madrid u alrededores, avísadme que me paso a pillar notas y de paso nos tomamos unas cerves, jajajajajaja Responder
txemad Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 ¿Y no tocaran luego los cohones en la ITV?, que a los Audis nos tienen en la lista de tocarnoslos... pregunto, no afirmo nada. Responder
Tineo Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 ¿Y no tocaran luego los cohones en la ITV?, que a los Audis nos tienen en la lista de tocarnoslos... pregunto, no afirmo nada. Por supuesto, hay que poner una tecla "panic" a la cajita, jajajs Responder
alagar27 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 (editado) Jeje eso el compañero matraca ya lo tuvo en mente y lo hizo de manera que se pudiera desconectar y que funcionase normal como venia de serie Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 5 de Octubre del 2016 por alagar27 Responder
agsmjandro Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Alguno sabéis dónde conseguir los cables adaptadores ? Existen originales? He visto es Stagemotion un kit con los cables y los faros,sobre 700 todo... Alguno de aquí lo ha comprado? compre los adaptadores en ebay y los faros de desguace al final fueron 350€, mas volverme loco con el vag .com Responder
agsmjandro Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 (editado) cachis los cacharros esos en vez de los que llevo estarian mejor, ya que son solo adaptadores, aunque se pone en 200 lereles Editado 8 de Octubre del 2016 por agsmjandro Responder
ALL70 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Yo lo he visto montado de serie en los b9 y en los c7 y la verdad que queda espectacular si se puede hacer en los restiling con alguna activación con vagcom sería la leche[emoji16][emoji16][emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El año pasado los vi en un TT, en su parte delantera (no se si atrás también los llevaba, supongo que sí), y ayer los vi en un Q3, solo los traseros. Que no creo que sirva para los bricos que aquí se andan pensando, pero lo menciono por si acaso. Responder
matraca Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Yo lo he visto montado de serie en los b9 y en los c7 y la verdad que queda espectacular si se puede hacer en los restiling con alguna activación con vagcom sería la leche[emoji16][emoji16][emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El año pasado los vi en un TT, en su parte delantera (no se si atrás también los llevaba, supongo que sí), y ayer los vi en un Q3, solo los traseros. Que no creo que sirva para los bricos que aquí se andan pensando, pero lo menciono por si acaso. ya me estáis calentando demasiado con este bombo Q3 faros originarios no llevan ese sistema, son faros adicionales. Intentar buscar la info por la red, porque al final, nos van a clonar el sistema hasta los asiáticos PRINCIPAL COMPONENTE PARA EFECTUAR EL SISTEMA DYNAMIC LM3914 Bar display driver Dip-18 LM3 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 (editado) Yo lo he visto montado de serie en los b9 y en los c7 y la verdad que queda espectacular si se puede hacer en los restiling con alguna activación con vagcom sería la leche[emoji16][emoji16][emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El año pasado los vi en un TT, en su parte delantera (no se si atrás también los llevaba, supongo que sí), y ayer los vi en un Q3, solo los traseros. Que no creo que sirva para los bricos que aquí se andan pensando, pero lo menciono por si acaso. [emoji23] ya me estáis calentando demasiado con este bombo Q3 faros originarios no llevan ese sistema, son faros adicionales. Intentar buscar la info por la red, porque al final, nos van a clonar el sistema hasta los asiáticos [emoji38] PRINCIPAL COMPONENTE PARA EFECTUAR EL SISTEMA DYNAMIC LM3914 Bar display driver Dip-18 LM3 Al final se sale del redil verás verás... Compraros un B9 y dejaros de tonterías. Editado 15 de Octubre del 2016 por zZarZiLLoSs Responder
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