davidluab Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 y tampoco seria tan complicado sando los cinco primeros 5 canales de esta placa dentro del intermitente. http://www.exledusa.com/sequential-moving-led-module-diy-kit-10-channel-ports.html puff ya casi que para meterte en ese jaleo, es mas practico y sobre todo mas barato meter un arduino y te quitas de tener que usar un temporizador para cada led, con un arduino y las salidas a los modulos de los reles lo tienes todo y lo configuras como quieras ... es una buena opcion y mas flexible, pero habria que hacerla fuera del intermitente. a ver quien se tira a la piscina, yo ya dije que no.. hasta que se me pase. Si habria que dejarlo mejor fuera del faro, yo no estoy por la labor la verdad quizas mas adelante pero ahora me seria imposible, lo comentaba porque me gusta el tema y por aportar opciones, si hay alguien interesado si que le puedo hechar un cable por curiosidad como habeis metido los 4 led dentro del faro alguno de los que lo llevais, hay foto?? Responder
Tineo Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 ....por curiosidad como habeis metido los 4 led dentro del faro alguno de los que lo llevais, hay foto?? caben cinco sin problemas en los pilotos pre: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289890-tineos-b8/page-25#entry4408905 Responder
franvix92 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 ¡¡Ya la tenemos liada!!, el sábado bricoday...12-N Habrá vídeos!! Jajaja No me lo creo!!!! [emoji14] [emoji14] [emoji14] Sent from my SM-N9005 using Tapatalk Responder
ze pequeño Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Prueba superada... ¡¡Espectacular!! De noche subo vídeos y ya hará Tineo el brico documentado, pero darle tiempo Responder
Chity Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Prueba superada... ¡¡Espectacular!! De noche subo vídeos y ya hará Tineo el brico documentado, pero darle tiempo Doy fe de ello, sois los mejores los Astures BRAVO!!!! Un saludo Responder
alagar27 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Ansiosos de ese video A ver que tal queda todo el invento Responder
Tineo Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Prueba superada... ¡¡Espectacular!! De noche subo vídeos y ya hará Tineo el brico documentado, pero darle tiempo Doy fe de ello, sois los mejores los Astures BRAVO!!!! Un saludo Jaja, esto va por entregas... No lo tenemos aun finalizado, como me temía tenemos un problema de ruido canbus que nos provoca ciclos de encendido fantasma solamente con el coche arrancado. Con contacto puesto funciona perfectamente. Pero es solucionable ehhh, solo hay que añadirle un filtro. Responder
ze pequeño Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Os muestro los vídeos con el coche apagado, en el que no se generaba el error provocado por el "RUIDO" y el segundo video ya con el coche en marcha y del que se dió cuenta Tineo al circular detrás de mi para ir a comer (no lo habíamos probado con el coche arrancado) https://www.youtube.com/upload_thumbnail?v=N1rimZ-FHp4&t=1&ts=1478984908370 Responder
Grial Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Vaya cracks estáis hechos, señores !! El efecto es espectacular !! Lo del temporizador de la bomba no tiene precio, jajaja !! pd.: el efecto con el "ruido" también tiene su punto, jejeje.... Responder
Tineo Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Lo mejor es el otro "ruido" del motosierra en los vídeos, jajajja Responder
calichi Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Sois unos fenómenos, como me gusta pertenecer a este grupo. Y lo del ruido se que ya esta mas que encarrilado para que se arregle. Gracias chicos por existir. Equipo vagcueva al poder jajajjajajaa. Responder
alagar27 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Que bien queda. Ahora toca perfeccionarlo y producirlo en masa. Responder
Pepe+1 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Oye pues el del fallo tiene su punto, le estoy cogiendo el ritmillo Jajajaja Que grandes estos carbonatos astures !!! Responder
barturillo Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 ESPECTACULAR!! Ole, vaya cracks, enhorabuena. Ya nos contarás lo dificil que es hacerlo, que envidia. Responder
Toper Harly Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Ke buen brico!! No teneis limites XD. Enhorabuena por el resultado! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.