lukiA3 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Bueno que os voy a decir, que sois unos cracks en toda regla . Me encanta el efecto, ese seria efecto ola no? Estoy ansioso por poder probarlo en mi Avant, sigo atento para el próximo fascículo. PD: Me encanta el ruido secundario de la motorsierra jajaj. Responder
Tineo Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Vamos a necesitar un osciloscopio para ver ese ruido, me prestan uno enseguida. pero probablemente se resuelva unicamente con un condensador y resistencia que funcionen como filtro de señal. Responder
Tineo Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Bueno que os voy a decir, que sois unos cracks en toda regla . Me encanta el efecto, ese seria efecto ola no? Estoy ansioso por poder probarlo en mi Avant, sigo atento para el próximo fascículo. PD: Me encanta el ruido secundario de la motorsierra jajaj. En el primer vídeo está con efecto ola pero muy poco marcado (ciclos T1=8 y T2=80, quizás se pueda subir a 85) de todas formas en vivo se observa mejor. Responder
valderaduey Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 No se puede estar en mejores manos... este hombre es una maquina. Cuanto profesional cobrando por ello no pone la mitad del entusiamo ni tiene la cuarta parte de conocimiento. Un abrazo a toda la famlia carnbonatera. Responder
ze pequeño Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 (editado) No se puede estar en mejores manos... este hombre es una maquina. Cuanto profesional cobrando por ello no pone la mitad del entusiamo ni tiene la cuarta parte de conocimiento. Un abrazo a toda la famlia carnbonatera. no lo dudes ni lo más mínimo, si no fuese por Tineo muchas cosas ni nos meteríamos en ellas. Total y absoluta confianza en su sabiduría y atrevimiento. Es el number ONE, no lo discute nadie, de ahí su reinado promulgado en Palencia... ¡¡y para continuar con la corona!! Editado 13 de Noviembre del 2016 por ze pequeño Responder
franvix92 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 No se puede estar en mejores manos... este hombre es una maquina. Cuanto profesional cobrando por ello no pone la mitad del entusiamo ni tiene la cuarta parte de conocimiento. Un abrazo a toda la famlia carnbonatera. no lo dudes ni lo más mínimo, si no fuese por Tineo muchas cosas ni nos meteríamos en ellas. Total y absoluta confianza en su sabiduría y atrevimiento. Es el number ONE, no lo discute nadie, de ahí su reinado promulgado en Palencia... ¡¡y para continuar con la corona!! Me uno a los piropos hacia la persona de Tineo Vamos comprando el material de Aliexpress? Que ganitas!!!! Responder
Tineo Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 (editado) ...Vamos comprando el material de Aliexpress? Que ganitas!!!! esperaros a ver que la cosa queda en standby estos dias... el único inconveniente es ruido en el sistema: esta por determinar si es en la alimentacion o en la señal de entrada (creo mas probable en la entrada CH1); en este caso seria componer un filtro de paso bajo RC, la cuestion es que haria falta evaluar este ruido con un osciloscopio. O como dice matraca, dejate de pijadas y a probar con diferentes condensadores hasta que la flauta .... yo tengo fé en el de 100uF, que opinas juanma? voy a ver si hago una simulacion con el QUCS que hace más de veinte años que no hago inventos de estos. Editado 15 de Noviembre del 2016 por Tineo Responder
ze pequeño Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 otra chuche está de camino desde tierras teutonas... circular y suave.... no digo más... en breve fotos.... Responder
alagar27 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 otra chuche está de camino desde tierras teutonas... circular y suave.... no digo más... en breve fotos.... Volante del facelift ? Responder
Tineo Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 ya me han prestado un "chivato" de los buenos Despues de mirar por todo internete no hay ninguna documentación del tipo de señal que tenenemos en ese cable A ver si para fin de mes lo tenemos medicado. Has escogido ignorar todos los mensajes de: alagar27. Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 ya os queda poco para tenerlo fino, después os pasáis por el subforo A3 que seguro os salen muchas novias Responder
Tineo Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 ya os queda poco para tenerlo fino, después os pasáis por el subforo A3 que seguro os salen muchas novias ahh claro, en el 8V prefacelift tambien se podría hacer, jajajaja Responder
franvix92 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 ya me han prestado un "chivato" de los buenos Despues de mirar por todo internete no hay ninguna documentación del tipo de señal que tenenemos en ese cable A ver si para fin de mes lo tenemos medicado. Has escogido ignorar todos los mensajes de: alagar27. Que no decaigan esos animos! JajaQue tal va ese fluke? Has dado con el fallo? [emoji14] Sent from my SM-N9005 using Tapatalk Responder
Tineo Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 ..Que tal va ese fluke? Has dado con el fallo? [emoji14] ... jajaja, es que estamos sin tiempo para nada y el coche de ze no lo tengo a mano. El FLUKE va de cine, Hacia años que no hacía cosas con estos juguetes y es un pedazo aparato; ya es un osciloscopio profesional (nuevo cuesta más de 700 pavos) y permite perfectamente cazar las señales periódicas segun el trigger de activación. Tengo encargado unos componentes (sigo pensando que con un filtro paso bajo RC se resuelva todo) espero me lleguen pronto y sino al menos ya le haremos un diagnostico in situ. Si no es antes, tenemos pedazo kdda bricolajera el 4 de diciembre y vaya si habrá operación a corazon abierto. Responder
franvix92 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 ..Que tal va ese fluke? Has dado con el fallo? [emoji14] ... jajaja, es que estamos sin tiempo para nada y el coche de ze no lo tengo a mano. El FLUKE va de cine, Hacia años que no hacía cosas con estos juguetes y es un pedazo aparato; ya es un osciloscopio profesional (nuevo cuesta más de 700 pavos) y permite perfectamente cazar las señales periódicas segun el trigger de activación. Tengo encargado unos componentes (sigo pensando que con un filtro paso bajo RC se resuelva todo) espero me lleguen pronto y sino al menos ya le haremos un diagnostico in situ. Si no es antes, tenemos pedazo kdda bricolajera el 4 de diciembre y vaya si habrá operación a corazon abierto. Jajajajaj perfecto!!! El fluke lo use en alguna practica de la uni, pero eso ya quedo en el baul de los recuerdos jaja. Mucho animo!!!! Sent from my SM-N9005 using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.