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Yo también tenía esto muy olvidado, jaja

Ya adelante un escenario con el simulador electrónico y tiene buena pinta incluso con mucho ruido.

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Editado por Tineo

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Buffffff. Me pierdo ya con todo esto....

 

Sigo el hilo desde el principio pero me sobrepasa. Si al final hay brico intentaré adaptarlo para probarlo en el A7 (con lo que supongo que también les valdrá a los A6 C7)

 

Sois unas máquinas!!!!!

 

Mucho ánimo!!!!

 

 

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Buffffff. Me pierdo ya con todo esto....

Sigo el hilo desde el principio pero me sobrepasa. Si al final hay brico intentaré adaptarlo para probarlo en el A7 (con lo que supongo que también les valdrá a los A6 C7)

Sois unas máquinas!!!!!

Mucho ánimo!!!!

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Todo un a7 se merece un fulldynamic,

De momento estamos con el proyecto semidinamicos y aunque el esquema de arriba intimide un poco, no es para tanto en realidad. Ya pondre un diy si llegamos a buen puerto.

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Yo también tenía esto muy olvidado, jaja

Ya adelante un escenario con el simulador electrónico y tiene buena pinta incluso con mucho ruido.

Puedes explicar las graficas? Es curiosidad, nunca es tarde para refrescar las cosas jaja. La primera grafica roja es el ruido sin filtrar y la de abajo roja es la filtrada? La azul es la señal sel intermitente? Veras que he metido la gamba [emoji14]

 

Con el circuito que pusiste le estuve preguntando a mi hermano que es Teleco a ver que le parecia jaja.

 

Si bajas a Madrid te dejo cacharrear con mi A4 facelift [emoji14] por si el A5 de ze pequeño no esta disponible ;)

 

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Franvix,

Es solo una simulación, aun no he conectado el Fluke al coche para ver lo que realmente ocurre.

Simuló una entrada de onda cuadrada Pura y le añado a proposito ruido sinuoidal para ver cómo se comporta el condensador + resistencia.En rojo es la señal resultante ruidosa en dos escenarios diferentes variando los hercios de ruido.

 

En azul seria la salida ya filtrada al módulo chino y parece que filtra muy bien con esos parámetros: 10uF para el condensador y 4700ohm para la resistencia. Sería lo único que hay que añadir, unos veinte céntimos jajaja.

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Franvix,

Es solo una simulación, aun no he conectado el Fluke al coche para ver lo que realmente ocurre.

Simuló una entrada de onda cuadrada Pura y le añado a proposito ruido sinuoidal para ver cómo se comporta el condensador + resistencia.En rojo es la señal resultante ruidosa en dos escenarios diferentes variando los hercios de ruido.

 

En azul seria la salida ya filtrada al módulo chino y parece que filtra muy bien con esos parámetros: 10uF para el condensador y 4700ohm para la resistencia. Sería lo único que hay que añadir, unos veinte céntimos jajaja.

Impresionante como filtra eso! Genial!

La señal cuadrada no debería ser... más cuadrada?jaja O eso es debido al filtrado?

 

Muchas gracias por la explicación ;)

 

Está claro que la cosa está puesta en las mejores manos!

 

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ya os queda poco para tenerlo fino, después os pasáis por el subforo A3 que seguro os salen muchas novias :fisch::fisch: [emoji23] [emoji23]

ahh claro, en el 8V prefacelift tambien se podría hacer, jajajaja
Dime que día te viene bien y paso por Lugones a verte xDD [emoji3] [emoji3]
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...La señal cuadrada no debería ser... más cuadrada?jaja O eso es debido al filtrado?

:good:

es el equilibrio que hay que buscar: si fuera más cuadrada, filtraria menos.

 

 

 

La señal roja en las dos graficas esta "realmente muy puteada" en la simulacion con niveles altos de ruido; sino claro que serian escalones perfectos:

en la primera grafica, poca amplitud y frecuencia.

en la segunda grafica, mucha frecuencia y amplitud.

 

El condensador es el amortiguador y la resistencia 4.7K limita la velocidad de su carga-descarga.

La otra resistencia de 33 ohm que aparece en el esquema ya esta en la caja instalada y es la que falsea consumo, apenas calienta.

 

Todo esto son elucubraciones; esta por ver qué nos encontramos en el coche pero seguramente serán picos negativos solamente en el escalón superior. Dependiendo de cómo sean, se ajustan los valores de condensador y resistencia. Vamos! que se le da una medicina :D

http://gzalo.com/filtrorc/

con estos números, segun la calculadora ya comienza a atenuar (dB) partir de frecuencias de ruido de 3,3 ciclos por segundo. A mayor frecuencia, mayor atenuación; interesante.

 

 

 

p.d.: Todo este pollo de la última página solamente es para determinar esos dos parámetros, en la instalacion final seria hacerse una minúscula pastilla con estos dos componentes y tres cables que irian directamente a las bornas de los módulos coloraos del chino.

Editado por Tineo
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Sigo el hilo desde el principio pero me sobrepasa..

No es especialmente complicado preparar el filtro; sobre lo que ya tenemos en la caja:

tres pequeños trozos de cables, un condensador y una resistencia. El filtro no genera nada de calor y se puede proteger un poco dentro un tubito de plastico del tamaño de un capuchón de boligrafo e iria todo dentro de la caja.

Editado por Tineo
  • 2 semanas más tarde...
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ha llegado el día del tratamiento viral y el efecto ha sido instantáneo, ha funcionado al 100%... ¡¡qué lujazo!!, que guay se ve de noche.... GRACIAS AL QUÍMICO TINEO...

 

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ha llegado el día del tratamiento viral y el efecto ha sido instantáneo, ha funcionado al 100%... ¡¡qué lujazo!!, que guay se ve de noche.... GRACIAS AL QUÍMICO TINEO...

 

https://youtu.be/WHSJzWEuJNE

Impresionante resultado!!!!!

 

Muchas felicidades a todos los que lo habéis hecho posible!!!!!

 

 

 

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