Tineo Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Ultimando el tinglao para que se lo lleve papá Noel a Grial, jaja Proximamente abro un hilo con el asunto Responder
alagar27 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Vaya regalito de papa noel tendra mas bueno Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
urbam Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Ultimando el tinglao para que se lo lleve papá Noel a Grial, jaja Proximamente abro un hilo con el asunto Tineo no.se lo mandes a grial, a el no les gusta estas cosas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
ze pequeño Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Como pasen el scanner... Pueden pensar que se trata de otra cosa, ¡¡qué peligro!! Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Ultimando el tinglao para que se lo lleve papá Noel a Grial, jaja Proximamente abro un hilo con el asunto Ansioso estoy de recibirlo !! Tineo no.se lo mandes a grial, a el no les gusta estas cosas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Tú te callas, celosona !! Responder
urbam Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Ultimando el tinglao para que se lo lleve papá Noel a Grial, jaja Proximamente abro un hilo con el asunto Ansioso estoy de recibirlo !! Tineo no.se lo mandes a grial, a el no les gusta estas cosas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Tú te callas, celosona !! Al final te voy a tener que mandar a mis amigos los Kosobares Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 brico publicado en el foro de Electronica http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363337-intermitentes-semidinamicos-traseros-una-posible-implementacion/?p=4747770 este lo dejamos para nuevas vias de investigacion, kits plug&play que salgan del mercado, etc.... Responder
themostwanted Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Espectacular maestro, espectacular... este foro gana caché cada vez que posteas! Responder
alagar27 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Gran brico Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
txemad Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 El brico cojonudo, pero planteate montarlos en serie para los mas "patosos" del foro (entre los que me incluyo), como sabes yo los puse por otro lado y a alguno he visto señalarlos al acompañante y quedarse con ganas de preguntar donde los he montado... :D Responder
Tineo Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 (editado) El brico cojonudo, pero planteate montarlos en serie para los mas "patosos" del foro (entre los que me incluyo), como sabes yo los puse por otro lado y a alguno he visto señalarlos al acompañante y quedarse con ganas de preguntar donde los he montado... :DQue no, que paso !! Jajaja. Lo que si hay que hacer es clonar esos plug&play. Creo que es una resistencia Variable, un condensador y un integrado comparador, vamos que eso tiene más coste en conectores que en lo que hay dentro de la pastilla. Los vendes a 49 euros y rompes el mercado mundial jajajaja Editado 26 de Diciembre del 2016 por Tineo Responder
tiznao89 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Muy buen brico, lo intentare hacer, aunque seguro que no lo consigo..jaja Enviado desde mi P9 Responder
Tineo Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 No hay más ideas?? Ya tengo encargado al koreano unas miniplacas muy prometedoras..... Sigue la investigación jajaja Responder
Tineo Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 ....Ya tengo encargado al koreano unas miniplacas muy prometedoras......... han llegado y Pintaza! de lo más avanzado en electrónica por solo 8 dólares: a base de transistores y condensadores de tantalio smd video de una prueba con dos diodos chatarreros en el canal 1 y 8 a ver si la proxima semana preparamos un prototipo onboard para ver cómo se comportan en los coches. Responder
asser74 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 ....Ya tengo encargado al koreano unas miniplacas muy prometedoras......... han llegado y Pintaza! de lo más avanzado en electrónica por solo 8 dólares: a base de transistores y condensadores de tantalio smd video de una prueba con dos diodos chatarreros en el canal 1 y 8 https://www.youtube.com/watch?v=Hie76VwoMaI a ver si la proxima semana preparamos un prototipo onboard para ver cómo se comportan en los coches. La leche!!!! Yo aún esperando a que me lleguen un par de cosas para hacer el primer brico y tú ya enfrascado en la v.2.0??? Impresionante.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.