valderaduey Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 En 9/6/2017 a las 15:59, blus - a5 dijo: Cuando el maestro diga cojo rumbo a asturias jejejeje. Eres mu grande tine!!! JA JA JA JA... CUANDO EL MAESTRO DIGA??? Los Coj... 33, el 8 , noo que tal y que cual, el 15 nooo que vete tu a saber. Andaaa, anda que no andas naaaa.... Responder
blus - a5 Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Tineo em breves estamos al lio!! Julito se nota que te me haces mayor mamonaso, te quejas mas que una abuela jajajajaja. Sabes que te quiero bribon!! Que mas decir del maestro, sus bricos hablan por si solos y es mejor persona que bricolero asique imainaros!!!! P.d: he engañao al viejo para que se venga!! Responder
Tineo Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Julioooooo, Se rumorea que tendremos chuletón...... El padre de Blus es todo un lince y ya lo ha olfateado a cientos de kilómetros, que fenómeno, jiji Responder
fanrazy Publicado 15 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2017 Bueno como va este tema ya estamos a mediados de Julio y estamos ansiosos, queremos brico y video !!!!!! Responder
Tineo Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 (editado) El sábado que viene es el día D, jajaja Editado 16 de Julio del 2017 por Tineo Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 Esperando el dia D Responder
blus - a5 Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Mañana a esta hora estaremos comiendo y con la tarea hecha ai dios quiere verdad Tineo? Responder
Tineo Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 hace 8 minutos, blus - a5 dijo: Mañana a esta hora estaremos comiendo y con la tarea hecha ai dios quiere verdad Tineo? Estaremos todavía con los digestivos, jajajaja Responder
inojo Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 Que tal a ido con los intermitentes ir contando, que tal a quedado?, seguro que an quedado impresionantes, como te lo curras tineo Responder
alagar27 Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 Vamos contad. Que el dia d ya paso. Responder
Tineo Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 (editado) hace 4 horas, inojo dijo: Que tal a ido con los intermitentes ir contando, que tal a quedado?, seguro que an quedado impresionantes, como te lo curras tineo Aplazado a un segundo asalto. Toda la preinstalacion hecha pero con problemas de exceso de potencia que hacían estropear los leds existentes. ha quedado suspendido a renovar todo el tinglado con drivers nuevos y leds Cree xpe de 590nm (color naranja) idénticos a los que llevo yo. Estos leds manejan intensidades muy altas (más de 300 mA) y es mas complejo de manejar que en los facelift que rondan 50mA por led Pero lo más importante es que volveremos a zamparnos otro cachopo! Editado 23 de Julio del 2017 por Tineo Responder
A4b8 Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 A mi me da que esto no es si no chascar, si cuadra, brico, y si no seguimos chascando, en fin... Saludos... Responder
alagar27 Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 hace 29 minutos, A4b8 dijo: A mi me da que esto no es si no chascar, si cuadra, brico, y si no seguimos chascando, en fin... Saludos... ? Responder
Tineo Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 (editado) hace 15 horas, A4b8 dijo: A mi me da que esto no es si no chascar, si cuadra, brico, y si no seguimos chascando, en fin... Saludos... Eso no lo dudes, lo de zampar que no falte, jajaja Este tipo de bricos son arriesgados, te pasas de amperaje y puede suponer grúa y una avería en la confort de 700 pavos. Así que todas las precauciones son pocas. Editado 24 de Julio del 2017 por Tineo Responder
burriquin Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 4 horas, Tineo dijo: Eso no lo dudes, lo de zampar que no falte, jajaja Este tipo de bricos son arriesgados, te pasas de amperaje y puede suponer grúa y una avería en la confort de 700 pavos. Así que todas las precauciones son pocas. Sois muy buenos, y el que la sigue la consigue, verás como al final lo conseguís. Los conservadores como yo nos nutridos de las buenas intenciones de vosotros. Ánimo que hacéis un fantástico trabajo y encima nos ayudáis a aclarar dudas. Un gran apoyo a todos los que hacéis posible ESTO. !!!!ANIMO!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.