A4b8 Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 5 horas, Tineo dijo: Eso no lo dudes, lo de zampar que no falte, jajaja Este tipo de bricos son arriesgados, te pasas de amperaje y puede suponer grúa y una avería en la confort de 700 pavos. Así que todas las precauciones son pocas. Si, ahora en serio, c*** 700 pavos en comida, a no, jod** que leí mal. No tengo ni idea si solo podrían ser 700 pavos solo o más, pero si tengo claro que jugar con la electrónica puede traer problemas y no es por que sepa de ello, que no se nada. Suerte. Saludos... Responder
blus - a5 Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 Pues despues de todo el sabado peleando con ello volvimos para casa con la tarea a medias jejeje. Pero no pasa nada porque pasamos un dia de lujo entre amigos que para eso son estas cosas. La parte positiva es que tengo que volver a subir a ver a mis hermanos astures y a comernos otro cachopo e tineo??? Y el proximo dia ya si que si tendremos secuencial led!!!! Responder
grabie Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Dejo esto aquí a modo de curiosidad. Ni me parece barato (220€) ni tan logrado, que conste. Responder
Tsaroth Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 (editado) Buenas En el foro del A3 han puesto un enlace a un brico de forocoches donde consiguen lo mismo con unos relés por menos de 6€. Yo ya los he pedido a ver si me atrevo... tengo que mirar qué cables cortar puesto que el brico está hecho en un golf.... Un saludo Editado 7 de Agosto del 2017 por Tsaroth Poner enlace Responder
Tineo Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 En 24/7/2017 a las 22:45, blus - a5 dijo: Pues despues de todo el sabado peleando con ello volvimos para casa con la tarea a medias jejeje. Pero no pasa nada porque pasamos un dia de lujo entre amigos que para eso son estas cosas. La parte positiva es que tengo que volver a subir a ver a mis hermanos astures y a comernos otro cachopo e tineo??? Y el proximo dia ya si que si tendremos secuencial led!!!! Enseguida volvemos a la carga, jajaja vamos a renovar la instalación de leds chulos y drivers. hace 17 minutos, Tsaroth dijo: Buenas En el foro del A3 han puesto un enlace a un brico de forocoches donde consiguen lo mismo con unos relés por menos de 6€...- eso es un semidinámico, es posible que tengas problemas con las fluctuaciones de señal canbus. De un modelo a otro eso puede cambiar. Responder
Tsaroth Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 (editado) hace 54 minutos, Tineo dijo: Enseguida volvemos a la carga, jajaja vamos a renovar la instalación de leds chulos y drivers. eso es un semidinámico, es posible que tengas problemas con las fluctuaciones de señal canbus. De un modelo a otro eso puede cambiar. Sí, es semidinámico. Me refería a conseguir el mismo efecto que puso el compañero grabie Gracias por el aviso de las fluctuaciones. A ver qué pasa... Por probar... La inversión no es muy grande. Un saludo Editado 7 de Agosto del 2017 por Tsaroth Responder
alagar27 Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 hace 2 horas, grabie dijo: Dejo esto aquí a modo de curiosidad. Ni me parece barato (220€) ni tan logrado, que conste. No esta mal y tampoco es tan caro siendo plug and play como parece o casi Responder
Tineo Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 (editado) el que quiera un semisecuencial plug&play, lo más economico es tirar del polaco http://allegro.pl/semi-dynamic-kierunkowskaz-audi-a3a4a5a6a7a8-golf7-i6918915291.html alrededor unos 60 euros mas portes. Editado 7 de Agosto del 2017 por Tineo dellll Responder
grabie Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 hace 17 minutos, Tineo dijo: el que quiera un semisecuencial plug&play, lo más economico es tirar del polaco http://allegro.pl/semi-dynamic-kierunkowskaz-audi-a3a4a5a6a7a8-golf7-i6918915291.html alrededor unos 60 euros mas portes. Gracias por el aporte. No es un secuencial, pero da el pego. Responder
Spool Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Hola chicos, Por tematica quizas deberiamos poner este hilo en electricidad pero viendo la espectacion y la currada que os estais pegando antes queria preguntaros a vosotros ¿Como lo veis? Un saludo. Responder
Tineo Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 hace 31 minutos, Spool dijo: ..Por tematica quizas deberiamos poner este hilo en electricidad... yo diria que es del subforo General Electricidad, por ser aplicable a más de un modelo. de hecho en breve instalaremos un fulldynamic en el A5 prefacelift de blus. Responder
blus - a5 Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Y tan en breve, ouhh yeahhh!!! Responder
alagar27 Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 hace 27 minutos, blus - a5 dijo: Y tan en breve, ouhh yeahhh!!! Ansiosos estamos de verlos ya funcionando Responder
grabie Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 hace 10 horas, Tineo dijo: yo diria que es del subforo General Electricidad, por ser aplicable a más de un modelo. de hecho en breve instalaremos un fulldynamic en el A5 prefacelift de blus. ¡Seguiremos tan magno evento con atención! Responder
valderaduey Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 hace 15 horas, blus - a5 dijo: Y tan en breve, ouhh yeahhh!!! Buenooo si no teneis fiestas por el pueblo, o se pone la luna llena, o el sol por Antequera vete tu a saber... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.