alagar27 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 (editado) Yo lo he visto montado de serie en los b9 y en los c7 y la verdad que queda espectacular si se puede hacer en los restiling con alguna activación con vagcom sería la leche[emoji16][emoji16][emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El año pasado los vi en un TT, en su parte delantera (no se si atrás también los llevaba, supongo que sí), y ayer los vi en un Q3, solo los traseros. Que no creo que sirva para los bricos que aquí se andan pensando, pero lo menciono por si acaso. [emoji23] ya me estáis calentando demasiado con este bombo Q3 faros originarios no llevan ese sistema, son faros adicionales. Intentar buscar la info por la red, porque al final, nos van a clonar el sistema hasta los asiáticos [emoji38] PRINCIPAL COMPONENTE PARA EFECTUAR EL SISTEMA DYNAMIC LM3914 Bar display driver Dip-18 LM3 Al final se sale del redil verás verás... Compraros un B9 y dejaros de tonterías. Eso eso, os tocara comprar uno si quereis tener esos intermitentes dinamicos. Editado 15 de Octubre del 2016 por alagar27 Responder
Tineo Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Han llegado el par módulos FRM01 para hacer el prototipo de semidinamicos en el facelift.... La cosa prometía pero ahora en las pruebas preliminares se amplían las posibilidades en el prototipo: lo mejor de todo es que los tiempos T1 (espera) y T2 (encendido) son configurables y en escala de 5 milisegundos!!! Esto amplia la posibilidad a otros efectos mas como sierra u ola. Creo que un ligerisimo efecto ola puede quedar genial y no está nada visto. Necesitaré una cosa en la que necesito ayuda: determinar en un Facelift cuanto tiempo está encendido -en cada destello- el intermitente trasero en milisegundos. Para eso haría falta grabar un vídeo en alta velocidad (60 fps o más) y contar los fotogramas que esta encendido. La cosa promete con instalación bastante simple y a costes de materiales ridículos. Menos de 20 euros. Responder
CrucetA-4 Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Yo si inventas, fabricas y distribuyes un faro para el preface, aquí tienes el primer comprador[emoji51][emoji51],jeje.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Grial Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Han llegado el par módulos FRM01 para hacer el prototipo de semidinamicos en el facelift.... La cosa prometía pero ahora en las pruebas preliminares se amplían las posibilidades en el prototipo: lo mejor de todo es que los tiempos T1 (espera) y T2 (encendido) son configurables y en escala de 5 milisegundos!!! Esto amplia la posibilidad a otros efectos mas como sierra u ola. Creo que un ligerisimo efecto ola puede quedar genial y no está nada visto. Necesitaré una cosa en la que necesito ayuda: determinar en un Facelift cuanto tiempo está encendido -en cada destello- el intermitente trasero en milisegundos. Para eso haría falta grabar un vídeo en alta velocidad (60 fps o más) y contar los fotogramas que esta encendido. La cosa promete con instalación bastante simple y a costes de materiales ridículos. Menos de 20 euros. Mañana intento grabar el video, Berto !! Toy salivando ya..... Responder
edelvice Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Voy preparando palomitas [emoji897] para ver el video (pop-pop) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Fendt Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 (editado) Vais a pagar poco cuando se os funda el led, teneis que cambiar el faro entero naaaa Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Editado 22 de Octubre del 2016 por Fendt Responder
urbam Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 me interesa el tema Responder
lukiA3 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Otro babeando a la espera de ver que sale del invento Responder
Tineo Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 (editado) Otro babeando a la espera de ver que sale del invento Los módulos se comportan bien en las pruebas: T1=10 ciclos T2=550 ciclos. Cada ciclo son 5 milisegundos http://youtu.be/UxEsqh2m1cQ Pero tengo que encargar más material para solventar unos inconvenientes de implementación en el vehículo... Ya abriré un hilo específico con el invento Editado 23 de Octubre del 2016 por Tineo Responder
matraca Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Berto que te grabamos un vídeo en tv3 en velocidad lenta no, lo siguiente.......... Tela con los tecnicismos.... Mira que pa sacarle leche a las vacas no te lo piensas tanto Un abrazo y OLEEEEEEE TU Responder
zZarZiLLoSs Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Otro babeando a la espera de ver que sale del invento Los módulos se comportan bien en las pruebas: T1=10 ciclos T2=550 ciclos. Cada ciclo son 5 milisegundos http://youtu.be/UxEsqh2m1cQ Pero tengo que encargar más material para solventar unos inconvenientes de implementación en el vehículo... Ya abriré un hilo específico con el invento Impresionante lo que aprende uno en el campo con el tiempo libre y las vaquiñas. Eres un grande Sr Tineo. Responder
Tineo Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Otro babeando a la espera de ver que sale del invento Los módulos se comportan bien en las pruebas:T1=10 ciclos T2=550 ciclos. Cada ciclo son 5 milisegundos Pero tengo que encargar más material para solventar unos inconvenientes de implementación en el vehículo... Ya abriré un hilo específico con el invento Impresionante lo que aprende uno en el campo con el tiempo libre y las vaquiñas.... Estáis impacientes ehhh!! estoy con la resolucion de los inconvenientes: - fallo en FIS por bombilla fundida, al entender la 46 que el circuito al intermitente esta abierto debido al retardo. - diferentes cadencias: del Warning (más lento) respecto al intermitente de servicio. - protección de la 46 frente a una realimentación de retorno 12V en su la salida. y todo esto sin tener el coche delante, jajaja. que el mío no es "faceliss". Ta too controlao, nano. Responder
lukiA3 Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Han llegado el par módulos FRM01 para hacer el prototipo de semidinamicos en el facelift.... La cosa prometía pero ahora en las pruebas preliminares se amplían las posibilidades en el prototipo: lo mejor de todo es que los tiempos T1 (espera) y T2 (encendido) son configurables y en escala de 5 milisegundos!!! Esto amplia la posibilidad a otros efectos mas como sierra u ola. Creo que un ligerisimo efecto ola puede quedar genial y no está nada visto. Necesitaré una cosa en la que necesito ayuda: determinar en un Facelift cuanto tiempo está encendido -en cada destello- el intermitente trasero en milisegundos. Para eso haría falta grabar un vídeo en alta velocidad (60 fps o más) y contar los fotogramas que esta encendido. La cosa promete con instalación bastante simple y a costes de materiales ridículos. Menos de 20 euros. Como puedo grabar el video que necesitas? necesito alguna camara especifica o algo asi? Responder
Tineo Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 ... Como puedo grabar el video que necesitas? necesito alguna camara especifica o algo asi? un móvil de gama media-alta vale. tienen la opcion de camara superlenta y y a graba a 120 fps o más. La cuestion sería contar los fotogramas encendido si permite un avance fotograma a fotograma; no se si el visor/app lo admite o habria que hacerlo en un pc con software de edicion de video. No sabia que el intermintente estandar y el warning van con velocidades diferentes. Habria que hacer un video con cada caso. Responder
Roberk8 Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Hola Tineo, te pongo el vídeo que acabo de grabar espero que te sea de ayuda, ya me dices si te hace falta alguno más, perdón por la calidad , un saludo https://vimeo.com/188649342 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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