drako negro Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 hola buenos dias tengo un audi a6 c5 del 2002 con el parktronic de serie y ha dejado de funcionar, como no tengo el manual original del coche (importado de alemania) si sabeis cual es el fusible para empezar x ahi para ir mirando poco a poco Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 hola buenos dias tengo un audi a6 c5 del 2002 con el parktronic de serie y ha dejado de funcionar, como no tengo el manual original del coche (importado de alemania) si sabeis cual es el fusible para empezar x ahi para ir mirando poco a poco Hola, revisa esto: http://www.audiworld.com/forums/a6-s6-c6-platform-discussion-58/anyone-have-trunk-fuse-layout-diagram-2844719/ Según la tabla es el número 11: Responder
drako negro Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 gracias este finde me metere cn ello Responder
drako negro Publicado 3 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 hola estuve con el coche y los fusibles estan bien y le llega corriente a los sensores, estaba pensando q alomejor se ha soltado el cable que va al altavoz para que suene , alguno sabe por donde va el cable? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.