ariam2001 Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Note 4 compatible, a mi los ********* me los lee.de todos modos o yo me he quedado obsoleto, no lo descarto, pero sinceramente no le veo utilidad, al android auto. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Y como te los lee si no aparece en las opciones de Android auto Almenos a mi no me sale ********* Y a parte de leerlos se puede escribir o almenos responder por audio. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 A mi sí me lee los *********, aparece como una notificación en el centro de la pantalla, junto al maps, si quieres escuchar los mensajes, pinchas al grupo o chat individual y te sale la voz de la chica de google, la verdad es poco util, al menos para mi. Creo que no se puede responder o si se puede será con el botón de audio, la verdad es que es tan lioso escucharlo, que si aprietas, que si giras el joystick que al final ni he intentado añadir mensajes. Responder
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Aha ok Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Toni_M Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Con el Samsung S6 también funciona, pero tampoco le veo utilidad sólo por ver los *********'s y menos teniendo que conectar el cable a cada vez con lo cómodo que es simplemente dejarlo caer en la zona de carga por inducción. Responder
alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Probado y si se pueden leer y responder mensajes Se responden mediante mensaje voz Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Hijo del viento Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 No he conseguido dar con la clave.. Que es lo que tengo que hacer exactamente?? Me explicó.. sólo una vez he conseguido escuchar y responder por voz un *********.. Las demás veces le doy para escuchar y me hace un pitido doble y ya Responder
alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 (editado) A mi igual. La primera vez escuche el mensaje y justo despues podia responder pero luego vi que para responder tenia que darle al simbolo del microfono despues de escuchar el mensaje y decir responder y luego decir el mensaje de respuesta. No se si me explique bien pero es asi mas o menos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 10 de Octubre del 2016 por alagar27 Responder
Hijo del viento Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 A mi igual. La primera vez escuche el mensaje y justo despues podia responder pero luego vi que para responder tenia que darle al simbolo del microfono despues de escuchar el mensaje y decir responder y luego decir el mensaje de respuesta. No se si me explique bien pero es asi mas o menos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk mmm... Más o menos jajaj.. El caso es que a mi ya ni me les leía ni na.. hacia el pitido y fuera, probaba a quitar el spotify a ver si era porque estaba sonando la musica y tampoco Responder
alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 A mi igual. La primera vez escuche el mensaje y justo despues podia responder pero luego vi que para responder tenia que darle al simbolo del microfono despues de escuchar el mensaje y decir responder y luego decir el mensaje de respuesta. No se si me explique bien pero es asi mas o menos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk mmm... Más o menos jajaj..El caso es que a mi ya ni me les leía ni na.. hacia el pitido y fuera, probaba a quitar el spotify a ver si era porque estaba sonando la musica y tampoco Si Tampoco lo recuerdo bien pero mas o menos es asi. Y bueno leerlos tampoco te los lee nada mas lo recibes, se oye el pitido y sale la notificacion en pantalla y luego ya tu le das y te lo lee y para responder es como dije. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
A3Tol Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 En 28/9/2016 a las 15:15, Jepema dijo: Te refieres a compatibles con Android auto? Eso lo. Específica Google en su web lo que puede pasar es que no estas aplicando el modo midi al puerto USB del movíl, y lo tendrás en modo carga o modo transferencia... Revisalo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Buenos días, como modo Midi, modo carga y modo transferencia, es una configuración del S7 o del Android Auto o del coche? Es que no logro que el coche me detecte el móvil con el cable conectado. Muchas gracias y un saludo, Responder
alagar27 Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 hace 3 horas, A3Tol dijo: Buenos días, como modo Midi, modo carga y modo transferencia, es una configuración del S7 o del Android Auto o del coche? Es que no logro que el coche me detecte el móvil con el cable conectado. Muchas gracias y un saludo, Es un modo del movil Responder
Jaijo Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Lg g6 compatible tambien Responder
alagar27 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 S8 compatible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.