lotus_1 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Hola, He leido en algun post sobre abrir y bajar las ventanillas desde el mando, pero como ha sido en hilos en los que se hablaba de modificar parametros del vagcom,... y partiendo de la base de que aun no tengo el coche, queria preguntaros. Puedo bajar y/o subir las ventanillas con el mando segun me entreguen el coche? Saludos Responder
javieruco Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Hola en el b8 con dejar presionado el botón de abrir a los pocos segundos se abren ventanillas y al presionar cerrar lo mismo se cierran ventanillas me imagino que será igual en el tuyo Responder
lotus_1 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Muchas gracias, Era un detallito que me suele gustar en los coches (sobretodo en verano cuando hace mucho calor o si se ha quedado alguna abierta para no tener que volver al coche). Responder
juanchu69 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 En el a1 es igual. Si dejas presionado el botón de abrir, bajan las ventanillas. Y si te has dejado alguna abierta, al dejar pulsado el botón de cerrar las cierra. Responder
alamedavel00 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Hola, He leido en algun post sobre abrir y bajar las ventanillas desde el mando, pero como ha sido en hilos en los que se hablaba de modificar parametros del vagcom,... y partiendo de la base de que aun no tengo el coche, queria preguntaros. Puedo bajar y/o subir las ventanillas con el mando segun me entreguen el coche? Saludos Hola habras de configurarlo en menu de ajustes del coche , nada de vag. Comentaselo al comercial que te lo configure ......si sabe pq hay por ahi cada uno que vaya tela Responder
josse_A1 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 A mí me viene en el menú de Car esa opción para activarla o desactivarla, míralo ahí que es fácil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.