Gerard82 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 El problema es q el quaclock fakra q Me diron en la car audio no es como la de la imagen y solo se puede puntear el conector marron y negro,el del cargador no se puede le tube que hacer el puente de la alimentacion etc..o no sabian o pasaban de todo Responder
Shadax Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Teniendo el diagrama de los pines de la Concert II, uno a uno trata de seguir los cables y ver si acaban en su pin de destino correcto. Es un ratito de faena pero será lo mejor. Responder
Gerard82 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 El diagrama donde esta?en la misma radio? Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 El diagrama donde esta?en la misma radio? si y sino en google imagenes tambien los puedes encontrar Responder
Gerard82 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Tampoco se ilumina las teclas de la radio,es normal? Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Tampoco se ilumina las teclas de la radio,es normal? solo se iluminan al poner las luces, si aun ASi no funcionan te falta el cable de la señal de luces. Responder
Gerard82 Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Aun asi no funciona,vaya trabajo me esta dando la radio jajajjaja y en q pin va la señal de luces? Responder
Gerard82 Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Yo creo q el problema es que el conector q iba al cargador de cd no lo tengo conectado y x ahi da algunas señales o conexiones,es asi? Responder
Shadax Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Yo tengo la impresión de que el QuadLock que te han vendido tiene mal cableado los pines. Si las luces no se encienden cuando enciendes tú las luces del coche, quiere decir que la información no está llegando por el CAN. Eso quiere decir que los pines del CANBUS no llegan a la concert III Responder
Gerard82 Publicado 3 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Ya siii x eso comprare otro quadlock como el de la foto q enviaste,x este q compre no puedo ni conectar el dension Responder
Gerard82 Publicado 4 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Si no conectas la antena y la otra que es amarilla,osea las 2 no pilla señal no? Responder
Gerard82 Publicado 4 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Y en el caso de solo poder conectar una cual es mejor la de antena o la amarilla? Responder
Shadax Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 La una sin la otra poco harán. No deberías tener problema en poder conectar ambas. Responder
Gerard82 Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Hola ya me llego el adaptador quadlock iso pero no enciende la radio,he de hacer tambien el puente entre 2 pines? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.