Shadax Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Para que encienda la concert deberás puentear: PIN 15 Y EL PIN 16. ( Creo que eran el SAFE y +UB ) y así obtendrás la alimentación. Responder
Gerard82 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Ya lo puese ese puente,y me encendio lo q toque chapa con el cable y algo se ha fundido etc...xq la radio viaja tampoco enciende Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 revisa los fusibles del coche y el de la radio tambien Responder
Gerard82 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Ya lo mire ayer el fusible de la radio el 39,y nada tiene q ser otro fusible pero no tengo ni idea Responder
Shadax Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 A ver si es el propio fusible de la concert. En el conector QuadLock de la concert tienes un fusible del 15. Échale un ojo. Responder
Gerard82 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Tambien lo he mirado,pero si la vieja la concert de 1 din tampoco enciende Responder
Shadax Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Pues no sabría decirte... Como no vayas examinando fusibles uno a uno hasta dar con el fallido... Responder
Gerard82 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Ya esta encontre el fusible,ya funciona ueeeee Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Ya esta encontre el fusible,ya funciona ueeeeeOlee[emoji122] [emoji122] Desde mi CPD Responder
Gerard82 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Uff me ha costado,lo q tendre q comprar el adaptador de la antena xq no pilla señal Responder
Gerard82 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Tambien me he dado cuenta q cuando saco la llame no se apaga,lo tengo q apagar manual Responder
deckel Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Eso es porque el +12 le llega directo, y no le llega el +12 bajo llave. (creo que se llama así) Que es , cuando quitas la llave se pararía la radio. Una posible solución : Debajo del volante hay un cable NEGRO que es el que te digo, tendrás que hacerle un puente. Responder
Gerard82 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Deckel gracias lo mirare mañana,otra pregunta,que adaptador fakra tengo q comprar?xq hay como 2 antenas y una tiene un un jack amarillo y la otra de antena Responder
Gerard82 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Tambien me dado cuenta de varias cosas,los altavoces de atras no se escucha y no me sale la informacion en el contakilometros de la radio Responder
Shadax Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 (editado) Gerard82, si utilizas los dos elementos que te he comentado en la primera página debería funcionarte la radio perfectamente. El segundo elemento que te he puesto es el adaptardor de antena "diversity". Ese adaptador se enchufa la parte azul con el conector amarillo y la parte blanca con el conector doble de antena que lleva la concert III. Por otro lado, lo de que no se te apague al quitar la llave es super extraño porque utilizando el adaptador QuadLock, todas las conexiones deberían estar correctas y debería apagarse y mostrar la info. en el FIS. Revisa que los cables del canbus estén correctamente pineados y lleguen a su lugar en la concert III. EDIT ------ Uno de los conectores ISO tiene 4 cables, que son los cables de los altavoces, si no recuerdo mal. Revisa también que vayan a su sitio en la concert III porque deberían escucharse. Editado 30 de Septiembre del 2016 por Shadax Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.