Jonh Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 IMG_20160915_115339104[1.jpg] antinieblas y spoiler son como los del rs5 Enviado desde mi victara mediante Tapatalk John,A ver si me puedes ayudar con el tema del paragolpes Sline Competition, que te he intentado mandar un mensaje privado pero no me ha dejado. Gracias Dime que necesitas?Enviado desde mi victara mediante Tapatalk Buenas John, Necesitaba tu ayuda para saber donde compraste el paragolpes y que necesito, que me dijiste que me podrías pasar las referencias. El tuyo es con lavafaros y parktronic delantero? Gracias Las piezas son todas de reecambios audi, si tu modelo es del 2015 en adelante te encaja.Tiene que ser con lavafaros y con sensores aparcamiento ya que es todo sobre un numero de bastidor de alemania. Necesitas parachoques delantero, tapa remolque, tapas antinieblas, spoiler y rejilla, la calandra central puedes poner la tuya yo puse la del s5 black. Enviado desde mi victara mediante Tapatalk Si mi modelo es el de 2013 en adelante, el restilyn que le hicieron. Me lo podrías pasar por privado? y si te acuerdas en que precio se quedaba todo. Gracias!!!! Si, te he enviado mensaje privado, si lo prefieres, dame tu correo y te paso el despiece del Etka. Saludos!!Enviado desde mi victara mediante Tapatalk Buenas, No me deja enviarte mensajes privados, me dice que tienes la bandeja llena jeje Si quieres por correo mejor, yo te escrito por aqui en privado por, mensajería pero no te llega.[emoji28] Enviado desde mi victara mediante Tapatalk Responder
Mark83 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 IMG_20160915_115339104[1.jpg] antinieblas y spoiler son como los del rs5 Enviado desde mi victara mediante Tapatalk John,A ver si me puedes ayudar con el tema del paragolpes Sline Competition, que te he intentado mandar un mensaje privado pero no me ha dejado. Gracias Dime que necesitas?Enviado desde mi victara mediante Tapatalk Buenas John, Necesitaba tu ayuda para saber donde compraste el paragolpes y que necesito, que me dijiste que me podrías pasar las referencias. El tuyo es con lavafaros y parktronic delantero? Gracias Las piezas son todas de reecambios audi, si tu modelo es del 2015 en adelante te encaja.Tiene que ser con lavafaros y con sensores aparcamiento ya que es todo sobre un numero de bastidor de alemania. Necesitas parachoques delantero, tapa remolque, tapas antinieblas, spoiler y rejilla, la calandra central puedes poner la tuya yo puse la del s5 black. Enviado desde mi victara mediante Tapatalk Si mi modelo es el de 2013 en adelante, el restilyn que le hicieron. Me lo podrías pasar por privado? y si te acuerdas en que precio se quedaba todo. Gracias!!!! Si, te he enviado mensaje privado, si lo prefieres, dame tu correo y te paso el despiece del Etka. Saludos!!Enviado desde mi victara mediante Tapatalk Buenas,No me deja enviarte mensajes privados, me dice que tienes la bandeja llena jeje Si quieres por correo mejor, yo te escrito por aqui en privado por, mensajería pero no te llega.[emoji28] Enviado desde mi victara mediante Tapatalk Te dejo mi mail: marcospg18@gmail Responder
Jonh Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 IMG_20160915_115339104[1.jpg] antinieblas y spoiler son como los del rs5 Enviado desde mi victara mediante Tapatalk John,A ver si me puedes ayudar con el tema del paragolpes Sline Competition, que te he intentado mandar un mensaje privado pero no me ha dejado. Gracias Dime que necesitas?Enviado desde mi victara mediante Tapatalk Buenas John, Necesitaba tu ayuda para saber donde compraste el paragolpes y que necesito, que me dijiste que me podrías pasar las referencias. El tuyo es con lavafaros y parktronic delantero? Gracias Las piezas son todas de reecambios audi, si tu modelo es del 2015 en adelante te encaja.Tiene que ser con lavafaros y con sensores aparcamiento ya que es todo sobre un numero de bastidor de alemania. Necesitas parachoques delantero, tapa remolque, tapas antinieblas, spoiler y rejilla, la calandra central puedes poner la tuya yo puse la del s5 black. Enviado desde mi victara mediante Tapatalk Si mi modelo es el de 2013 en adelante, el restilyn que le hicieron. Me lo podrías pasar por privado? y si te acuerdas en que precio se quedaba todo. Gracias!!!! Si, te he enviado mensaje privado, si lo prefieres, dame tu correo y te paso el despiece del Etka. Saludos!!Enviado desde mi victara mediante Tapatalk Buenas,No me deja enviarte mensajes privados, me dice que tienes la bandeja llena jeje Si quieres por correo mejor, yo te escrito por aqui en privado por, mensajería pero no te llega.[emoji28] Enviado desde mi victara mediante Tapatalk Te dejo mi mail: marcospg18@gmailOk, te paso etka y los numeros de piezas que necesitas el parachoques vale igual que el sline, la diferencia de precios son tapas antiniebla, que son más anchas, y los spoilers. Saludos!! Enviado desde mi victara mediante Tapatalk Responder
Jonh Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 IMG_20160915_115339104[1.jpg] antinieblas y spoiler son como los del rs5 Enviado desde mi victara mediante Tapatalk John,A ver si me puedes ayudar con el tema del paragolpes Sline Competition, que te he intentado mandar un mensaje privado pero no me ha dejado. Gracias Dime que necesitas?Enviado desde mi victara mediante Tapatalk Buenas John, Necesitaba tu ayuda para saber donde compraste el paragolpes y que necesito, que me dijiste que me podrías pasar las referencias. El tuyo es con lavafaros y parktronic delantero? Gracias Las piezas son todas de reecambios audi, si tu modelo es del 2015 en adelante te encaja.Tiene que ser con lavafaros y con sensores aparcamiento ya que es todo sobre un numero de bastidor de alemania. Necesitas parachoques delantero, tapa remolque, tapas antinieblas, spoiler y rejilla, la calandra central puedes poner la tuya yo puse la del s5 black. Enviado desde mi victara mediante Tapatalk Si mi modelo es el de 2013 en adelante, el restilyn que le hicieron. Me lo podrías pasar por privado? y si te acuerdas en que precio se quedaba todo. Gracias!!!! Si, te he enviado mensaje privado, si lo prefieres, dame tu correo y te paso el despiece del Etka. Saludos!!Enviado desde mi victara mediante Tapatalk Buenas,No me deja enviarte mensajes privados, me dice que tienes la bandeja llena jeje Si quieres por correo mejor, yo te escrito por aqui en privado por, mensajería pero no te llega.[emoji28] Enviado desde mi victara mediante Tapatalk Te dejo mi mail: marcospg18@gmailTu correo me da fallo. Falta .com o .es? Enviado desde mi victara mediante Tapatalk Responder
Mark83 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 si es .com Responder
Mark83 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 IMG_20160915_115339104[1.jpg] antinieblas y spoiler son como los del rs5 Enviado desde mi victara mediante Tapatalk John, A ver si me puedes ayudar con el tema del paragolpes Sline Competition, que te he intentado mandar un mensaje privado pero no me ha dejado. Gracias Dime que necesitas? Enviado desde mi victara mediante Tapatalk Si mi corre es .com Gracias Responder
Grial Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Creo que sería interesante que se postease públicamente la información, acerca de referencias, piezas, etc..., dado que pueden ser muchos los compañeros a quien pueda interesar. Saludos, Responder
Mark83 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Creo que sería interesante que se postease públicamente la información, acerca de referencias, piezas, etc..., dado que pueden ser muchos los compañeros a quien pueda interesar. Saludos, Si la verdad que si, pero solo tengo el bastidor de un A5 Competition que me lo paso John. Posteo eso? o alguien puede sacar las refencias? Responder
Grial Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Creo que sería interesante que se postease públicamente la información, acerca de referencias, piezas, etc..., dado que pueden ser muchos los compañeros a quien pueda interesar. Saludos, Si la verdad que si, pero solo tengo el bastidor de un A5 Competition que me lo paso John. Posteo eso? o alguien puede sacar las refencias? No no, un bastidor no !! Me refería a que si tenéis el listado de referencias de todas las piezas, o cuando lo encontréis, lo posteéis, para que todo el mundo pueda saberlo si le interesa. Saludos, Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Jonh Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Creo que sería interesante que se postease públicamente la información, acerca de referencias, piezas, etc..., dado que pueden ser muchos los compañeros a quien pueda interesar. Saludos, Si la verdad que si, pero solo tengo el bastidor de un A5 Competition que me lo paso John. Posteo eso? o alguien puede sacar las refencias?No no, un bastidor no !! Me refería a que si tenéis el listado de referencias de todas las piezas, o cuando lo encontréis, lo posteéis, para que todo el mundo pueda saberlo si le interesa. Saludos, Sent from my iPhone using Tapatalk Si puedo consegirlas las pongo en el foro, ire al taller a ver si tienen la factura de recambios de audi, que ahi sale todo detallado con cada referencia de las piezas pedidas. Otra opción sería poner el bastidor en el Etka y ahi, sale todo y precios, pero no lo tengo. Enviado desde mi victara mediante Tapatalk Responder
Mark83 Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Buenas, No se si puedo ponerlo o no en el foro, ya me dirán los moderadores, pero he encontrado el enlace al ETKA del Competiton Plus. http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/A5CO/year/2013/drive_standart/724/hg_ug/807/subcategory/807030/part_id/898340/lang/u#sec_13 Lo único que hay muchas piezas, y todavía no tengo claro cuales tengo que pedir a Audi de todas ellas, partiendo desde el paragolpes normal. Gracias Responder
Toper Harly Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Jod*r!! Eske es precioso ese morro!! Responder
Toper Harly Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Creo que sería interesante que se postease públicamente la información, acerca de referencias, piezas, etc..., dado que pueden ser muchos los compañeros a quien pueda interesar. Saludos, Si la verdad que si, pero solo tengo el bastidor de un A5 Competition que me lo paso John. Posteo eso? o alguien puede sacar las refencias?No no, un bastidor no !!Me refería a que si tenéis el listado de referencias de todas las piezas, o cuando lo encontréis, lo posteéis, para que todo el mundo pueda saberlo si le interesa. Saludos, Sent from my iPhone using Tapatalk Si puedo consegirlas las pongo en el foro, ire al taller a ver si tienen la factura de recambios de audi, que ahi sale todo detallado con cada referencia de las piezas pedidas. Otra opción sería poner el bastidor en el Etka y ahi, sale todo y precios, pero no lo tengo. IMG_20160915_115307752.jpgEnviado desde mi victara mediante Tapatalk Buenas. Refloto un poco este post.... Me estoy calentando para ponerle este frontal y la duda ke mas me incha las p@lot@s es ke pasará con la ITV? Nos pondran alguna pega por esta pekeña modificacion? Es lo ke mas me echa para atras. Saludos Responder
Toper Harly Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Buenas, No se si puedo ponerlo o no en el foro, ya me dirán los moderadores, pero he encontrado el enlace al ETKA del Competiton Plus. http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/A5CO/year/2013/drive_standart/724/hg_ug/807/subcategory/807030/part_id/898340/lang/u#sec_13 Lo único que hay muchas piezas, y todavía no tengo claro cuales tengo que pedir a Audi de todas ellas, partiendo desde el paragolpes normal. Gracias Al final te has decidido a cambiarlo? Responder
Mark83 Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Buenas, No se si puedo ponerlo o no en el foro, ya me dirán los moderadores, pero he encontrado el enlace al ETKA del Competiton Plus. http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/A5CO/year/2013/drive_standart/724/hg_ug/807/subcategory/807030/part_id/898340/lang/u#sec_13 Lo único que hay muchas piezas, y todavía no tengo claro cuales tengo que pedir a Audi de todas ellas, partiendo desde el paragolpes normal. Gracias Al final te has decidido a cambiarlo? Todavía no, pero lo voy a tantear en mi proximo parte de seguro del paragolpes de delante. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.