Toper Harly Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 2 horas, javi toledo dijo: Bua ke guapo es ese paragolpes. Yo tengo el sline y son bastante parecidos por eso no lo cambio, mas ke nada por lo ke vale y ke lo tengo nuevo jejejeje. Este es un poco mas agresivo ke el sline. Saludos. Responder
javi toledo Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 7 horas, Toper Harly dijo: Bua ke guapo es ese paragolpes. Yo tengo el sline y son bastante parecidos por eso no lo cambio, mas ke nada por lo ke vale y ke lo tengo nuevo jejejeje. Este es un poco mas agresivo ke el sline. Saludos. Gracias toper! Yo tenia el s line y si varia ehh, tomas mas anchas y mas hacia fuera y paragolpes mas bajo que el s line en torno a 3 cm. Haber si alguno que lo tenga puesto me hace una foto por abajo y veo como le engancha en los pasos de rueda y cubrecarter Responder
blus - a5 Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 si cambia con respecto a Sline. es similar al del Rs5. echa tu una foto de lo que dices y asi sera mas facil. el del Rs5 lleva otra pieza de cierre que tuve que montar Responder
Toper Harly Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 (editado) Pon una foto Javi ke yo tampoco sé exactamente a lo ke te refieres. Del no sline a competition cambia muchisimo. El Sline es un intermedio. Es cierto ke el comtetiton es el mas agresivo, mas ke el sline pero de momento como he dicho no me apetece gastarme lo ke vale en uno nuevo cuando el mio lo tengo nuevo! Mas adelante si tengo ke cambiarlo no tengo dudas, el competiton! Editado 14 de Marzo del 2019 por Toper Harly Responder
Toper Harly Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 Mirar, justo he encontrado estas 2 fotos el mismo color y practicamente la misma posicion. El competition es mas bestia! Pero ke hago con mi sline impoluto? Responder
javi toledo Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 (editado) hace 3 horas, blus - a5 dijo: si cambia con respecto a Sline. es similar al del Rs5. echa tu una foto de lo que dices y asi sera mas facil. el del Rs5 lleva otra pieza de cierre que tuve que montar En cuanto tenga el coche os la paso para que lo veais, en mi opinion le faltan dos piezas para cerrar una a cada lado del cubrecarter/paso de ruedas con el paragolpes Editado 14 de Marzo del 2019 por javi toledo Responder
javi toledo Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 Otra foto mas para veais mas de cerca, de las de debajo mañana o el sabado os las paso. Si necesitais referencias os las puedo facilitar Responder
Javier Barea Egaña Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 Precioso, me encanta! Responder
Toper Harly Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/A5CO/year/2013/drive_standart/724/hg_ug/807/subcategory/807030/part_id/898340/lang/u#sec_13 Javi, mira a ver si en el ETKA sale lo ke buscas. Verifica aki si las referéncias ke has montado coinciden con estas y así ya las tenemos controladas. Saludos. Responder
javi toledo Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 (editado) hace 2 horas, Toper Harly dijo: http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/A5CO/year/2013/drive_standart/724/hg_ug/807/subcategory/807030/part_id/898340/lang/u#sec_13 Javi, mira a ver si en el ETKA sale lo ke buscas. Verifica aki si las referéncias ke has montado coinciden con estas y así ya las tenemos controladas. Saludos. La numero 30 tiene posibilidades de ser la que falta, porque no me han puesto nada de esto y por la forma podria ser, pero oos pasare una foto para que lo valoreis vosotros Editado 14 de Marzo del 2019 por javi toledo Responder
javi toledo Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 Os dejo fotos de debajo de coche, yo veo que le falta alguna pieza o por ejemplo que el cubrecarter sea distinto... Responder
javi toledo Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 Como podeis ver en esta foto, falta esa pieza. Que os parece a vosotros?? Responder
Chorvo Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 El mio viene de serie con esa defensa, ahora no lo tengo a mano, pero mañana lo miro y te digo si tiene esos huecos o por el contrario tiene las tapas esas montadas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.