Montero239 Publicado 10 Enero Denunciar Publicado 10 Enero Ya lo tengo en casa! Ahora pintar y pedir el resto de piezas… Responder
Montero239 Publicado 30 Enero Denunciar Publicado 30 Enero Pintado y montado las partes accesorias. Mañana a montarlo en el coche! Responder
Montero239 Publicado 31 Enero Denunciar Publicado 31 Enero Listo ya está todo montado este es el resultado! Responder
blus - a5 Publicado 11 Febrero Denunciar Publicado 11 Febrero Muy bonito compañero. Tienes alguna foto del coche que se vea el lateral? me gustaria ver como quedan las tapas negras de los retros. un saludo Responder
Montero239 Publicado 12 Febrero Denunciar Publicado 12 Febrero En 11/2/2024 a las 9:46, blus - a5 dijo: Muy bonito compañero. Tienes alguna foto del coche que se vea el lateral? me gustaria ver como quedan las tapas negras de los retros. un saludo Si, haber si te sirven estas. Saludos! Responder
blus - a5 Publicado 15 Febrero Denunciar Publicado 15 Febrero muchas gracias compi. esta wapisimo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.